martes, 25 de agosto de 2009

True Blood S2-E10: New World In My View


True Blood no deja de sorprenderme semana tras semana y en los niveles de audiencia se comprueba lo buena que se pone la serie rumbo al final de la segunda temporada, magnifica.

ALERTA DE SPOILERS
, para verlos mancha desde acá:

Luego de la partida de Godric, por no decir "muerte" porque muerto ya estaba desde hace 2000 años, Jason, Bill y Sookie regresaron a Bon Temps, con un sueño erótico de esta última con Eric, solo para encontrar su pueblo hecho un caos gracias a Maryann. En la casa Compton, Jessica y Hoyt tratan de controlar a la madre de este último quien esta bajo el hechizo de la bruja local al igual que los demás y es Hoyt quien les cuenta a los recién llegados lo ocurrido en su ausencia, por lo cual Jason se dirige al Merlotte's y Bill & Sookie a enfrentar a Maryann.

En la casa Stackhouse, Maryann prepara el ritual de sacrificio de Sam, cuando Bill & Sookie hacen su aparición y tras cruzar palabras, Bill la ataca pero se envenena con la extraña sangre de la Ménade, momento en el cual Sookie interviene y de sus manos surge una luz blanca con la que logra controlarla, logrando escapar y de paso aumentar más el interés de Maryann hacia ella. Mientras tanto en el Merlotte's, Sam y Andy están atrapados por la jauría de zombies, pero justo llega Jason y logra salvarlos, con un improvisado e ingenuo plan para hacerse pasar por el "dios que viene", pero que da resultado ante los atontados zombies.

Con la ayuda de Bill, Sookie lograr entrar en la mente de Tara y sacar del hechizo a su mejor amiga, pero ahora debe quedarse en Bon Temps para proteger a sus amigos, mientras que Bill hace una visita a la "Reina" en busca de ayuda para vencer a Maryann y justo cuando llega se puede ver una pierna ensangrentada y termina el episodio. Teorías para ese final?, si fuera un humano todos pensaríamos que esta muerta, pero no es el caso, así que puede ser que se este alimentado o mi favorita: llorando por lo de Godric, además la cámara no mostró la reacción de Bill así que ha de ser algo de eso, espero no equivocarme.

1 comentario:

  1. Hola Estuve visitando tu página y me parece muy interesante, permíteme felicitarte. Sería para muy agradable contar con tu pagina en mis dos directorios y estoy completamente convencido que para mis visitas que no son pocas será de mucho interés. Si lo deseas no dudes en escribirme muchos Éxitos con tu pagina.

    Un saludo

    Franck Michel Reyes
    WebMaster
    Contacto: rey.delcastillo@hotmail.com

    ResponderEliminar