martes, 11 de agosto de 2009

True Blood S2-E08: Timebomb


Cada episodio que pasa es mejor que el anterior y el final de este último el más inesperado de todos. Después de todo la diferencia entre el HBO gringo y el latino solo son 4 episodios, pero igual no es momento para esperar cuatro semanas.

ALERTA DE SPOILERS
, para verlos mancha desde acá:

En el episodio anterior me quede con la duda de porque estaba Godric con la Hermandad del Sol, si aparentemente no estaba como prisionero y sigo con ella pues no dieron una respuesta concreta o al menos no la capte, solo dijo que quería cambiar la relación entre vampiros y humanos pero Steve y sus adeptos pensaban quemarlo, entonces???

Y hablando de Godric, quien por cierto tiene una cara de enfermo terminal, se ve que es muy fuerte, poniendo en su lugar a todo el mundo, incluida a Lorena, acaso ya no veremos a la creadora de Bill?, por otro lado quedo de manifiesto la increíble lealtad de Eric hacia él, una devoción que hace aflorar su parte humana, quizá demasiado sospechoso, casi que llegue a pensar que Eric sea gay y ame a Godric y viceversa, pero no, no lo creo.

Lo que parecía ser una fiesta de sangre termino muy pronto y todos pensamos que el "reverendo" Newlin se quedaría cruzado de brazos, pero no fue así. Jason se quito la venda de los ojos y ahora ya acepta la relación de Bill y Sookie, quien no le temblaron las piernas para retar a Lorena y hubiera recibido un buen mordisco si Godric no interviene.


Mientras tanto en Bon Temps, todo sigue girando en torno a Maryann y sus perversos planes. Luego de usar a Eggs( versión zombie) para matar a Dahpne, le saco el corazón, dejó el cuerpo en el Merlotte's para inculpar a Sam y literalmente hizo un pastel con el corazón de la mesera, el cual fue el postre de Tara y Eggs, quienes luego de eso les entro un ataque de sado-masoquismo que termino en otro acto sexual desenfrenado, para deleite de la loca de Maryann. Cuando estaba cocinando el corazón, primero la odie por ser tan enferma, pero luego me entro un ataque de risa al verla echándolo a la sartén, cocinándolo y tarareando tal cual fuera un platillo cualquiera, ja,ja.


Al final mientras los vampiros y demás estaban reunidos, Luke entro y mostró bajo su chaqueta que estaba equipado con cadenas y una bomba que hizo detonar justo cuando acabo el episodio. Teorías del descenlace?, bueno lo menos probable es que la bomba explote matando a la mayoría y solo salvándose los personajes importantes y quizá uno de ellos mal herido, la segunda es que Godric o alguien más detenga a Luke antes de lograr su objetivo y la tercera y más desafortunada para este último es que simplemente no funcione el mecanismo de la bomba y en lugar de vampiros a las brazas sea él quien pague con su vida. Ya van 8, faltan 4.
True Blood 2x08: "Timebomb" online

1 comentario:

  1. Buenisimo el capitulo, me encanta Godric! y que bien defiende lo suyo Sookie

    ResponderEliminar