domingo, 9 de agosto de 2009

G.I. Joe: The Rise of Cobra

Hace unos días me invitaron al cine y a pesar que quería ver otra película, al final termine aceptando ver G.I. Joe: The Rise of Cobra, he de admitir casi que contra mi voluntad y no tenía ninguna intención en ponerle atención a los 108 minutos que duraría, pero bueno nunca debes hablar antes de tiempo. Después de los primeros 20 minutos ya estaba enganchado a la historia y totalmente arrepentido de mi disposición inicial.
Recuerdo G.I. Joe más o menos cuando tenía 5o 6 años y la veía por tv, sin reparar en los nombres de los personajes y de la trama en si, solo recordaba que eran unos "soldados" y de hecho tenía algunos de los juguetes que por esa época eran muy populares entre los infantes. Pero en fin, no recordaba mucho y el filme era prácticamente nuevo para mi y sorpresivamente me termino gustando, me mantuvo entretenido todo el tiempo y sali satisfecho.

Encontré algunos websites en los que critican duramente la película desde el punto de vista que es más de lo mismo y no hay nada que esperar, pero yo lo veo de otra forma, pues una película de este tipo esta enfocada al publico infantil y juvenil y no hacia las mentes brillantes que otorgan los Oscar, pues la intención es entretener y por supuesto recaudar en taquilla, más de lo invertido en el filme y por supuesto mantener al público muy pendiente en su butaca, características que no se ven por ejemplo en Dragon Ball Evolución, esa si es una pésima película que merece todas las criticas habidas y por haber, pero no así G. I. Joe, que es infinitamente mucho mejor.

A mi personalmente no me molesto las constantes subidas de audio ocasionadas por los frecuentes disparos y estallidos, es más si hay algo por lo que me gusta ir al cine es precisamente por eso, algo que para este este tipo de películas solo el cien puede ofercer y que decir de la acción en la película, prácticamente no hay 10 minutos seguidos sin la misma, además me gusto el uso de los flashback, al trama y los personajes son acordes y rescatables, en general salí satisfecho y obviamente la recomiendo, no para aquellos que les pica la lengua para criticar cualquier película a diestra y siniestra, sino para aquellos que deseen pasar un buen rato.

1 comentario:

  1. esta peli esta muy buena, mejor que transformers. No sabia que era muñequitos, cool

    ResponderEliminar