lunes, 17 de agosto de 2009

True Blood S2-E09: I Will Rise Up


La primera parte del episodio estuvo regular, pero luego comenzo a pasar de todo y el final...eso creo que nadie se lo esperaba, increíble. Después del 2x08 el episodio con más de 4 millones de espectadores fue el de mayor audiencia en la historia de la serie, ahora con lo acontecido en 2x09 veremos si esas cifras son afectadas, aunque la verdad lo dudo, al menos no en gran medida.

ALERTA DE SPOILERS, para verlos mancha desde acá:

En ambos escenarios acontecieron cosas relevantes, por un lado en Dallas la bomba al final si exploto pero no dejo grandes daños y lo único significativo fue que Eric engaño a Sookie para que bebiera de su sangre y establecer una conexión con ella, lo cual molesto mucho a Bill y además sin duda desencadenará muchas peleas y no me parecería extraño que la menor de los Stackhouse tuviera algo con el vikingo. Y hablando de conexiones, si al beber al sangre de un vampiro te conectas a él, entonces Eric & Lafayette tendrían esa conexión, pero bueno no creo que al primero le interese mucho lo que le pase al cocinero del Merlotte's.

En Bon Temps las locuras de Maryann estan tomando dimensiones estratosféricas y ahora ha iniciado la cacería de Sam, quien a buscado la ayuda de Andy y por cierto porque si todos sucumben ante los poderes de Maryann porque el temporalmente ex-detective no??, extraño en verdad. Lafayette y la Sr.Thorton se llevaron a la fuerza a Tara de las garras de Maryann y de paso la vieron a ella y a Eggs en su estado de zombie, ya con esto la fachada de la bruja debería de venirse abajo, pero su control sobre la mayoría de ciudadanos de Bon Temps es enorme y quien sabe en que terminara.


Y bueno el final: no le di importancia cuando Godric le dijo a Eric que lo vería en la azotea, pero una vez ahí todo quedo claro, ya que después de que sintió que les fallo tanto a vampiros y a humanos, decidió terminar con sus 2 mil años y a pesar de que Eric trato de convencerlo que no lo hiciera(lágrimas incluidas), no lo logro así que y luego de tener una charla de aliento con Sookie, Godric se expuso a los primeros rayos del sol y literalmente se hizo cenizas...definitivamente inesperado, es una lástima realmente pensé que un personaje como ese daría mucho a la serie, pero al parecer solo llego, dejó una lección y se fue, porque la verdad esta muerto, ahí no hay ningún pero. Quedan tres episodios en los que los de Dallas regresaran a Bon Temps, hecha un caos pro Maryann e intentaran poner orden, es más podrán los poderes de esta última vencer a los de un vampiro??, estará muy muy interesante.
True Blood 2x09: "I Will Rise Up" online

No hay comentarios:

Publicar un comentario