martes, 4 de agosto de 2009

True Blood S2-E07


Siete episodios, siete, el anterior estuvo muy bueno pero este lo supero. El final me dejo un poco desconcertado, pero el resto entra en lo normal, hablando obviamente según el concepto de lo que es "normal" en True Blood.

ALERTA DE SPOILERS, para verlos mancha desde acá:

Ya hable mucho de Maryann, simplemente es la bruja de Bon Temps y ella es la causante de todo lo malo del pueblo, Sam no sabe que hacer, Andy es una burla ante los demás y Daphne...bueno ya no el sirve a Maryann así que la apuñalo utilizando a Eggs como peón. Jason está en problemas, luego de que todo era miel sobre hojuelas con Sarah, fue descubierto por Steve y al final la Sr. Newlin termina disparándole, exactamente no se con que. En Dallas Bill sigue prisionero de Lorena quien rehusa en dejar que vaya en auxilio de Sookie y de paso, se mostraron más flashback de ellos en 1935 justo cuando la vampiresa lo libero, mientras que teniendo de fondo Bleeding Love de Leona Lewis, los tórtolos Jessica & Hoyt se preparan a entregarse mutuamente su delicada flor.
En la escena final Gabe, el "matón" de Steve molesto la paliza que le dio Jason, intento desquitarse con la menor de los Satckhouse y justo en ese instante, cuando creímos que Eric aparecería en escena, sorpresa!, pues fue Godric quien lo hizo, con lo que ahora me pregunto, si apareció de la nada es porque no estaba atado con cadenas de plata ni nada parecido, entonces porque no ha escapado por sus propios medios???, o será que esta trabajan
do con Light of Day o será otro el prisionero...mar de dudas, esperando son ansias locas el 2x08.
True Blood 2x07: "Release Me" online

No hay comentarios:

Publicar un comentario