miércoles, 19 de agosto de 2009

Héroes-Descripción de la Cuarta Temporada


El 21 de septiembre se estrena la temporada 4, volumen 5 de Héroes y ahí les dejo un poco sobre la situación inicial de cada uno de los personajes, tomada de Héroesblogserie.

Claire quiere olvidar su antigua vida y comenzar una nueva en la universidad. Cualquier apariencia de normalidad es poco cuando un compañero de habitación de Claire se suicida y descubre una nueva amiga,Gretchen (estrella invitada Madeline Zima),esconde un secreto a sí misma.

Hiro Nakamura (Masi Oka) se remonta a su antigua vida en Japón, pero descubre que tiene una enfermedad terminal. Cuando Hiro ya no puede mantener oculta su enfermedad, se propone corregir los errores de su pasado,sin alterarlo demasiado.

Peter Petrelli (Milo Ventimiglia) vuelve a trabajar como un simple ciudadano de Nueva York,pero que utiliza sus habilidades para salvar vidas. ¿Cómo puede olvidar el pasado y empezar de nuevo? La vida de Peter cambiará rápidamente cuando una mujer con problemas auditivos, Emma (estrella invitada Deanne Bray),entra en su vida. Emma ha utilizado su discapacidad como una excusa, se distanció del resto del mundo.

Noah se está ajustando a la vida como un buen hombre. Encargado de la creación de una nueva empresa, está descubriendo rápidamente que necesita más de su vida. Pero cuando Mohinder Suresh (Sendhil Ramamurthy) da a Noah unas pruebas de un nuevo peligro,Noah se pregunta si debería volver a ser el de antes.

Tracy Strauss, habiendo "resucitado", se consume buscando venganza pero pronto se dará cuenta que tiene una verdadera oportunidad de reinventarse a sí misma.

Nathan Petrelli, sin darse cuenta de quién es realmente,vuelve al Senado y comienza a notar extraños cambios en sí mismo. Lo más alarmante es que Angela se dará cuenta de lo que le estará pasando a su hijo y le dirá la verdad...

Matt Parkman atormentado por la culpa de lo que hizo a Sylar y Nathan, vuelve a su vida normal como un hombre de familia. Todo lo que quiere hacer es cuidar de su hijo y su mujer y volver a cumplir una carrera como detective. Pero lo que Matt no sabe es que algo desconocido está enterrado profundamente dentro de sus pensamientos. Matt puede ver y oír a Sylar.Y este espectro le acecha hasta que Sylar esté de vuelta...

El mayor desafío para nuestros héroes es un extraño y peligroso carnaval compuesto por un grupo de extraños que viajan con potentes habilidades especiales, dirigido por un carismático y poderoso líder, Samuel (Robert Knepper, T-Bag de Prison Break).Junto a Samuel también está su mano derecha, Edgar (estrella invitada Ray Park), un mortal corredor con un talento para los cuchillos y Lydia (estrella invitada Dawn Olivieri) la chica de los tatuajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario