jueves, 9 de julio de 2009

ER 15x5: Shane West el primer regreso

En esta décimo quinta y última temporada de ER se había anunciado que veríamos el retorno de algunos de sus personajes del pasado y por Warner Channel para Latinoamérica ayer se transmitió el 15x5 en cual hizo aparición el primero de esos personajes, Ray Barnett, interpretado por Shane West quien dio vida a dicho personaje en las temporadas 11,12 y 13. En el episodio regresó para visitar a sus amigos del County, luego de más de dos años de su accidente que le costo las piernas, vuelve ya rehabilitado con piernas ortopédicas y una nueva actitud y más que nada para darle una oportunidad al romance que nunca pudo llegar a tener con Neela, primero por que ella se caso con Dr. Gallant y la segunda vez por Tony Gates.

Cuando por fin podrían tener su oportunidad, ella lo arruino todo de nuevo al no dejar en claro lo suyo con el Brenner ese, por lo que Ray decidió irse antes de salir lástimado de nuevo...realmente esta tipa nunca ha logrado tener una relación sana y equilibrada con nadie y cuando tuvo la oportunidad lo mando todo al trasto, por suerte es ficción, aunque en la vida real pasa más seguido de lo que uno se pueda imaginar.

El resto del episodio estuvo regular, nada relevante, quizá porque lo que más se espera es el regreso de viejos personajes, ah y por este episodio no será el único del Dr. Barnett y esperen más personajes antiguos y uno que abandono el County hace muy poco.


ER 15x5: "Haunted"

2 comentarios:

  1. Bueno veo que vas por el principio de la 15ª. Yo la vi a ritmo USA y esta temporada tuvo tanto momentos memorables como otros bastante inolvidables. Un poco descafeinada.
    Ray no era de mis personajes favoritos pero reconozco que me encantó la relación con Neela como la plantearon.
    Lo mejor de la temporada fueron los regresos. Prepárate para sentir nostalgia al verlos!
    Te agrego al mio a la ya de ya!! jejeje. te recuerdo que yo tb la fui comentando cada semana en el mi blog.

    Muy buen blog!! y aqui me tendres a menudo.

    saludos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu visita y si esa relación Ray-Neela fue de las mejores porque no fue de las tipicas de ER. Si, la temporada de los regresos es loq eu mas he esperado.
    Salu2, namaste! y como tú dice nos leemos.

    ResponderEliminar