jueves, 23 de julio de 2009

ER 15x07: Heal Thyself

Sin duda este episodio y el The Book of Abby han sido los mejores dentro de los primeros siete de la temporada, el primero por la despedida de nuestra querida Abby Lockhart y este último por el regreso de personajes pasados y por la trama en general.
El episodio solo presento tres casos, el dichoso vagabundo, otrora héroe de guerra al que intenta ayudar Gates, Andrew Wade pierde al parecer su primer paciente y se llena de impotencia al haber dudado en hablar más sobre dicho caso y culpa en parte a Neela y Dubenko por no haberle hecho caso.

Pero el episodio casi en su totalidad se lo llevo l
a Dr. Banfield al salvarle al vida a una pequeña niña, lo cual le hizo recordar en todo momento, a través de un flashback la muerte de su propio hijo de lo cual se había culpado y lo realmente interesante fue ver en escena al Dr. Mark Greene, ya que en el flashback no es algo que haya sucedido en la serie sino que lo recrean por lo cual pudimos verlo de nuevo tal y como esta actualmente, algo curioso porque al ser un época anterior debería de verse más joven, pero bueno los años pasan, ja,ja.


Además también intervienen Dr. Weaver, Dr. Romano y Jerry, pero más que nada Mark quien fue el que atendió al hijo de Banfield, por el cual no se pudo hacer nada, pero ambos médicos compartieron un momentos de enseñanza mutua y ella gracias a esa experiencia fue capaz de salvar la vida de la pequeña. En los primeros episodios cuando Haleh le dice a Banfield:"nos conocemos?, me resulta muy familiar", pues he acá la respuesta, ya que ella era la única que quedaba en el hospital de los que habían atendido a su hijo.

ER 15x07: "Heal Thyself"

2 comentarios:

  1. Sin duda, fue el mejor episodio de la temporada, el más emotivo.
    La forma en la que iban intercalando el pasado con el presente fue sublime. Y ver a Greene de nuevo y encima en la época en lo que todo le iba mal, fue de lo más triste pero feliz a la vez.

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Si, coincido con vos, cuando supe que Green estaría en la última temporada ansiaba saber en que forma lo manejarían, pero lo resolvieron brillantemente

    ResponderEliminar