martes, 28 de julio de 2009

True Blood S2-E6: Hard Hearted Hannah


Hemos llegado a la mitad de la temporada y la trama esta que arde, imaginense lo que esta por venir. En al Comic Con, True Blood fue de las más aclamadas y HBO aprovecho para dar a conocer un vídeo promocional con escenas de la segunda parte de la temporada.

ALERTA DE SPOILERS, para verlos mancha desde acá:

Al rojo vivo definitivamente, en Bon Temps sobre todo ya que se confirmo que Maryann es esa criatura que ataco a Sookie y ahora ha organizado una mega orgía propia de Baco en la incluso involucro a Tara, Eggs, Terry y Arlene y como evento cumbre pretende "sacrificar" a Sam, ayudada por Daphne quien al final resulto ser un peón más en su juego. Ahora bien, en realidad Maryann pretende matar a Sam?, la verdad no lo creo, porque además como podría este escapar ante tal situación, más bien pueda que quiera asustarlo o hacer algo más sin asesinarlo. Pero después de esto Tara, Sam y los demás conocerán por fin a la verdadera Maryann, o a excepción de Sam los demás no lo recordaran, que pasará en Bon Temps?
Sookie y el Hugo fueron descubiertos en su plan de inmiscuirse en Light of Day y encerrados, con lo cual Sarah se decepciono de su querido esposo y creció aún más su interés por Jason y termino entregándose a él.
Bill sintió que Sookie se encontraba en peligro, pero Lorena impidió que saliera en rescate de su amada y quien sabe como lo afectara el regreso de su creadora. En otros ámbitos, Hoyt se reunió con Jessica en Dallas, Eric a través de Pam obligo a Lafayette a vender nuevamente V, mientras que Eggs descubrió algo de su pasado junto a Tara, claro antes de que Maryann los involucrara en su orgía.

True Blood 2x06: "
Hard Hearted Hannah" online

No hay comentarios:

Publicar un comentario