jueves, 23 de julio de 2009

True Blood S2-E5: Never let me go


Más vale tarde que nunca, bueno acá esta el nuevo episodio de True Blood, es ya el quinto de la segunda temporada y la historia toma más fuerza cada vez.

ALERTA DE SPOILERS, para verlos mancha desde acá:

Sigue la trama distribuida en tres escenarios, cada uno con sus problemas y dilemas particulares. En Bon Temps, Maryann la "Bruja" sigue interfiriendo en la vida de Tara usando sus malévolos poderes para aislarla de sus amigos y en especial de Sookie y esta vez lo hizo de la forma más descarada posible; mientras que Daphne le reveló a Sam su secreto, es una cambia formas al igual que él, y su forma animal es un venado. En el campamento de la Iglesia de la Luz, Sarah por fin llevo a lo físico los coqueteos con Jason, aunque al principio creí que se trataba de un sueño o una prueba para él, pero la escena termino y no hubo nada de eso, pero ya veremos después.

Finalmente en Dallas la búsqueda de Godric, quien dicho sea de paso es el creador de Eric, se torna más tensa y Bill sigue preocupado por la seguridad de Sookie en todo esto, mientras que ella estaba algo emocionada por haber conocido a Barry el botones, otro telepáta, pero este huyo ante la insistencia de la rubia. En la escena final mientras la calenturienta Sookie convenció a Bill para otra "sesión de amor", alguien los escucho desde el pasillo del hotel, nada más ni nada menos que Lorena, la vampiresa que convirtió a Bill!!!, se viene algo interesantisimo. Ah casi lo olvidaba, desde el final de la primera temporada me fije en el personaje de Terry y su comportamiento y desde entonces me ha dado mala espina, como si ocultará algo, el tiempo lo dirá, más bien los episodios.
True Blood 2x05: "Never let me go", online

No hay comentarios:

Publicar un comentario