jueves, 30 de julio de 2009

ER 15x08: Age of Innocence

Luego del gran episodio siete, este imagine que no sería muy espectacular y no es que haya sido malo, sino que no hubo algo excepcional y talvéz porque sigo esperando más reapariciones de los actores anteriores.
El tópico central fue el Dr. Brenner y sus temores del pasado que volvieron debido a un caso de un supuesto violador, aunque eso no se discutía pero el doc australiano no le daba buena espina y al final según se mostró tenía mucha razón en desconfiar, ah y además apareció una supuesta novia, mejor así deja de fastidiar a la Rasgotra. Y hablando de Neela, a la pobre le entablaron una demanda por la anciana que se le murió a Andrew y luego de estar molesta con él, aprendió un poco de como enseñar y ser más paciente.

Aún sigo preguntándome que cierre le darán a Morris, encontrara un amor, morirá, terminará sin pena ni gloria?, de la misma forma Sam y Tony que se supone que terminaran juntos, si es que este último no muere, porque creo que es él, quien aparece en el quirófano según el preview del 15x09 a pesar de que no se le muestra el rostro, pero por la cara de Sam y la presencia de Sarah, tal parece que si, a menos que se trate de Alex, otra probabilidad.


ER 15x08: "Age of Innocence"

No hay comentarios:

Publicar un comentario