viernes, 3 de julio de 2009

Shakira-La Loba(She Wolf)

Hace unos días se estreno a nivel mundial la nueva canción de Shakira, que además es el primer sencillo de su disco "She Wolf", el cual saldrá a la venta el 13 de Julio. La canción da nombre al disco y la versión en español, la cual fue el lanzamiento se llama "La Loba" y forma parte de dicho disco, que incluirá en su mayoría canciones en inglés según dijó la colombiana. Bueno, ya hablando netamente de la canción, la cual por cierto se le hizo mucha propaganda, lo que generó cierta espectativa y el resultado es una propuesta diferente de Shakira, algo más electrónico, si así puede llamarse, un sonido pegajoso y particular, eso esta bien pero la letra y aún más la interpretación al menos a mí no me convencen del todo, sobre todo el coro y ese su tono tan bajo y extraño y que decir del aullido...

Quizá tenga que escucharla un par de veces más para que me enganche, pero definitivamente el aullido no, pero lo que si me dejó buena impresión es la portada del disco, a poco no?


4 comentarios:

  1. A mí me encanta la canción!!:D
    GENIAL!!

    ResponderEliminar
  2. POR MI PARTE ESA ES LA MEJOR DE TODAS LAS CANCIONES DE ESTA DIVA DE LA CANCION, EN ELLA NO HAY DESPERDICIOS, ES UNA LOBA SINIGUAL, LA MEJOR NADIE COMO ELLA. SI NO TE GUSTA LA CANCION NO ES NECESARIAMENTE PORQUE SEA LA CANCION LA DEL PROBLEMA, TALVES LO SEAS TU.
    FRANCIS LA LOBA DOMINICANA.

    ResponderEliminar
  3. Ja, ja Francis al final era cuestión de escucharla un poco mas, ahora ya me gusta, salu2.

    ResponderEliminar
  4. naa esthaa GeeniiaaL esaa CanciiOn
    me enCaanthO Quién no ha querido a una diosa licántropa
    En el ardor de una noche romántica
    Mis aullidos son el llamado
    Yo quiero un lobo domesticado

    Por fin he encontrado un remedio infalible que borre del todo la culpa
    No pienso quedarme a tu lado mirando la tele y oyendo disculpas
    la vida me ha dado un hambre voraz y tu apenas me das caramelos
    Me voy con mis piernas y mi juventud por ahí aunque te maten los celos

    Una loba en el armario
    Tiene ganas de salir
    Deja que se coma el barrio
    Antes de irte a dormir










    adiOss athO; adriiana De Durango

    ResponderEliminar