miércoles, 8 de julio de 2009

Grey's Anatomy: Season 5 Finale

El lunes fue el final de temporada de Grey's Anatomy para Latinoamerica por Sony Entertaiment, el cual duro dos horas en las que estuve sin pestañear por todo lo que ocurrió y que me hizo pensar una vez más por que rayos no había visto esta serie antes! y es que apenas la empecé a ver en el cuarto episodio de esta quinta temporada, pero desde entonces clavado completamente. El decenlace de la temporada fu intenso, emotivo y un poco inesperado y dejó grandes dudas sobre la continuidad de dos personajes.

En un acto simbólico Meredith y Derek se dieron el "sí", George decidió unirse al ejército co
mo médico(con un empujoncito de Hunt)
, pero en lugar de eso ahora se debate entre la vida y la muerte, Christina por fin le dará una oportunidad a su relación con Hunt, Mark y Lexie dieron un paso adelante, Bailey y Callie enfrentan sus propios problemas y que decir de Alex e Izzie "cinco minutos" Stevens que pasaron del infierno a la gloria y de nuevo al infierno con Izzie pendiendo de un hilo, pero sus amigos ignoraron su petición de no resucitar y todo queda para sexta temporada. La escena final con Izzie y George fue muy significativa, ambos a punto de morir encontrándose en el "más allá" y del cual veremos si logran regresar.


ALERTA DE SPOILERS de la sexta temporada, para verlos mancha desde acá:
Bueno lo pongo así solo para aquellos que no les gusta enterarse de nada pero nada y prefieren esperar para la sorpresa. Katherine Heigl( Izzie) estará en la sexta temporada, así que su personaje no morirá al menos no al principio, en cambio T.R. Knight(George) no continua en la serie , el personaje puede que sí, pero definitivamente interpretado por otro actor algo así como que después del accidente se somete a una cirugía facial y su rostro cambia completamente

Grey's Anatomy 5x23:"Now or Never" part 1




Grey's Anatomy 5x24: "Now or Never" part 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario