miércoles, 1 de julio de 2009

Lost S5-E16-17: The Incident part 1 & 2

Despedimos la quinta temporada de una de nuestras series favoritas , en un magnifico season finale y un gran halo de dudas sobre lo que deparará la sexta y última temporada de esta gran serie. El episodio de dos horas tiene mucho para comentar pero resumiré en dos puntos centrales, el primero es que por fin conocimos la identidad de Jacob y más sorprendente, el hecho que conoció a muchos de los personajes de la serie en distintas etapas de sus vidas, influyendo en cada uno de esos momentos, además al inicio del episodio se pudo ver que este "ser" ya estaba en la isla cuando llego el Black Rock en ...1800!. y con él otro personaje, considerado su némesis cuyo nombre es un misterio y al final es quien tomando la forma de Locke, hace que Ben mate a Jacob, eso fue increíble e inesperado, además por fin se vio la estatua de cuatro dedos completa, bajo la cual vivia Jacob y responde la pregunta ¿qué yace bajo la sombra de la estatura?

Que sacamos de eso, bueno, Locke al final si esta muerto y Jacob fue quien lo revivió cuando su padre lo arrojó al infierno, el némesis to
mo la forma de John y probablemente también la forma de Christian, el padre de Jack en capítulos anteriores, pero donde esta Claire y proque no apareció en toda la temporada. Porque siendo la deidad isleña, Jacob no hizo nada para evitar que lo apuñalaran y más aún por qué Ben lo mato, eso si que no lo entiendo, pero seguramente los guionistas lo resolveran en la season 6.

Y la gran duda sobre 1977...habrá explotado la bomba, habrá sobrevivido Juliet, regresarán a 2004 y no recordaran nada???, mucho que resolver y varios meses para la premier de la última temporada, la cual por cierto tendrá 18 episodios, incluidos un season premier y un season finale de dos horas.

Los mejores momentos del season finale
Encontre un sitio do
nde resumen los mejores momentos del episodio y un análisis del autor, está muy interesante, veanlo aquí


Lost 5x16-17: "The Incident"

No hay comentarios:

Publicar un comentario