jueves, 30 de julio de 2009

ER 15x08: Age of Innocence

Luego del gran episodio siete, este imagine que no sería muy espectacular y no es que haya sido malo, sino que no hubo algo excepcional y talvéz porque sigo esperando más reapariciones de los actores anteriores.
El tópico central fue el Dr. Brenner y sus temores del pasado que volvieron debido a un caso de un supuesto violador, aunque eso no se discutía pero el doc australiano no le daba buena espina y al final según se mostró tenía mucha razón en desconfiar, ah y además apareció una supuesta novia, mejor así deja de fastidiar a la Rasgotra. Y hablando de Neela, a la pobre le entablaron una demanda por la anciana que se le murió a Andrew y luego de estar molesta con él, aprendió un poco de como enseñar y ser más paciente.

Aún sigo preguntándome que cierre le darán a Morris, encontrara un amor, morirá, terminará sin pena ni gloria?, de la misma forma Sam y Tony que se supone que terminaran juntos, si es que este último no muere, porque creo que es él, quien aparece en el quirófano según el preview del 15x09 a pesar de que no se le muestra el rostro, pero por la cara de Sam y la presencia de Sarah, tal parece que si, a menos que se trate de Alex, otra probabilidad.


ER 15x08: "Age of Innocence"

martes, 28 de julio de 2009

True Blood S2-E6: Hard Hearted Hannah


Hemos llegado a la mitad de la temporada y la trama esta que arde, imaginense lo que esta por venir. En al Comic Con, True Blood fue de las más aclamadas y HBO aprovecho para dar a conocer un vídeo promocional con escenas de la segunda parte de la temporada.

ALERTA DE SPOILERS, para verlos mancha desde acá:

Al rojo vivo definitivamente, en Bon Temps sobre todo ya que se confirmo que Maryann es esa criatura que ataco a Sookie y ahora ha organizado una mega orgía propia de Baco en la incluso involucro a Tara, Eggs, Terry y Arlene y como evento cumbre pretende "sacrificar" a Sam, ayudada por Daphne quien al final resulto ser un peón más en su juego. Ahora bien, en realidad Maryann pretende matar a Sam?, la verdad no lo creo, porque además como podría este escapar ante tal situación, más bien pueda que quiera asustarlo o hacer algo más sin asesinarlo. Pero después de esto Tara, Sam y los demás conocerán por fin a la verdadera Maryann, o a excepción de Sam los demás no lo recordaran, que pasará en Bon Temps?
Sookie y el Hugo fueron descubiertos en su plan de inmiscuirse en Light of Day y encerrados, con lo cual Sarah se decepciono de su querido esposo y creció aún más su interés por Jason y termino entregándose a él.
Bill sintió que Sookie se encontraba en peligro, pero Lorena impidió que saliera en rescate de su amada y quien sabe como lo afectara el regreso de su creadora. En otros ámbitos, Hoyt se reunió con Jessica en Dallas, Eric a través de Pam obligo a Lafayette a vender nuevamente V, mientras que Eggs descubrió algo de su pasado junto a Tara, claro antes de que Maryann los involucrara en su orgía.

True Blood 2x06: "
Hard Hearted Hannah" online

lunes, 27 de julio de 2009

Recomendación de la Semana: New Divide-Linkin Park

El tema principal de la banda sonora de Transformers II: Revenge of the Fallen, hay que decir que se parece mucho a What I've Done, pero es Linkin Park y nos tienen acostumbrado a muy buenos temas y este no es la excepción.

viernes, 24 de julio de 2009

Héroes, la película???

Leyendo el periódico de presto me tope con la cartelera de cine y descubro que este día se estrena en mi país una película llamada Push, cuyo nombre para Latinoamérica es "Héroes"...si así como la serie de NBC y de remate leí que su director el británico Paul McGuigan basa el guión del filme en dicha serie!, por lo que me pregunto en que momento surgió y más aún como es que no había escuchado de eso?

La trama de Push, gira en torno a una agencia gubernamental secreta llamada La División, que obviamente hace referencia a la Compañía, que manipula una especie de droga a través de la que buscan crear un ejército de personas con poderes sobrenaturales, muy conocido verdad?, evidentemente está película esta inspirada en la serie y quizá más que inspirada, resulta ser una mala copia y digo mala copia remitiéndome a las criticas que he encontrado, para muestra un botón, en el sitio alohacriticon.com se afirman que: "La paranoia se transforma en agobio con tanto plano corto, abuso de cámara mareante y desconcierto narrativo. Los diálogos se limitan a lo básico en una película no muda, y la trama se cómplica de una forma artificial con el manido tema de rebeldía ante la opresión gubernamental con tratamiento sombrío-esteticista."


Aunque el reparto está integrado por actores comercialmente rentables, como Dakota Fanning, Chris Evans, Djimon Hounsou y Camilla Belle, la historia al parecer no ha tenido una buena acogida en la taquilla. Pero por otro lado he encontrado criticas más favorables como la de fotogramas.es y general comentarios divididos acerca del filme, pero sin duda lo mejor es verla para sacar una conclusión más objetiva sea cual sea, o bien una película entretenida rescatable o un completo fiasco sacado del inframundo.

jueves, 23 de julio de 2009

ER 15x07: Heal Thyself

Sin duda este episodio y el The Book of Abby han sido los mejores dentro de los primeros siete de la temporada, el primero por la despedida de nuestra querida Abby Lockhart y este último por el regreso de personajes pasados y por la trama en general.
El episodio solo presento tres casos, el dichoso vagabundo, otrora héroe de guerra al que intenta ayudar Gates, Andrew Wade pierde al parecer su primer paciente y se llena de impotencia al haber dudado en hablar más sobre dicho caso y culpa en parte a Neela y Dubenko por no haberle hecho caso.

Pero el episodio casi en su totalidad se lo llevo l
a Dr. Banfield al salvarle al vida a una pequeña niña, lo cual le hizo recordar en todo momento, a través de un flashback la muerte de su propio hijo de lo cual se había culpado y lo realmente interesante fue ver en escena al Dr. Mark Greene, ya que en el flashback no es algo que haya sucedido en la serie sino que lo recrean por lo cual pudimos verlo de nuevo tal y como esta actualmente, algo curioso porque al ser un época anterior debería de verse más joven, pero bueno los años pasan, ja,ja.


Además también intervienen Dr. Weaver, Dr. Romano y Jerry, pero más que nada Mark quien fue el que atendió al hijo de Banfield, por el cual no se pudo hacer nada, pero ambos médicos compartieron un momentos de enseñanza mutua y ella gracias a esa experiencia fue capaz de salvar la vida de la pequeña. En los primeros episodios cuando Haleh le dice a Banfield:"nos conocemos?, me resulta muy familiar", pues he acá la respuesta, ya que ella era la única que quedaba en el hospital de los que habían atendido a su hijo.

ER 15x07: "Heal Thyself"

True Blood S2-E5: Never let me go


Más vale tarde que nunca, bueno acá esta el nuevo episodio de True Blood, es ya el quinto de la segunda temporada y la historia toma más fuerza cada vez.

ALERTA DE SPOILERS, para verlos mancha desde acá:

Sigue la trama distribuida en tres escenarios, cada uno con sus problemas y dilemas particulares. En Bon Temps, Maryann la "Bruja" sigue interfiriendo en la vida de Tara usando sus malévolos poderes para aislarla de sus amigos y en especial de Sookie y esta vez lo hizo de la forma más descarada posible; mientras que Daphne le reveló a Sam su secreto, es una cambia formas al igual que él, y su forma animal es un venado. En el campamento de la Iglesia de la Luz, Sarah por fin llevo a lo físico los coqueteos con Jason, aunque al principio creí que se trataba de un sueño o una prueba para él, pero la escena termino y no hubo nada de eso, pero ya veremos después.

Finalmente en Dallas la búsqueda de Godric, quien dicho sea de paso es el creador de Eric, se torna más tensa y Bill sigue preocupado por la seguridad de Sookie en todo esto, mientras que ella estaba algo emocionada por haber conocido a Barry el botones, otro telepáta, pero este huyo ante la insistencia de la rubia. En la escena final mientras la calenturienta Sookie convenció a Bill para otra "sesión de amor", alguien los escucho desde el pasillo del hotel, nada más ni nada menos que Lorena, la vampiresa que convirtió a Bill!!!, se viene algo interesantisimo. Ah casi lo olvidaba, desde el final de la primera temporada me fije en el personaje de Terry y su comportamiento y desde entonces me ha dado mala espina, como si ocultará algo, el tiempo lo dirá, más bien los episodios.
True Blood 2x05: "Never let me go", online

martes, 21 de julio de 2009

Recomendación de la Semana: Moving-Macaco

National Geography utilizó esta canción para hacer un vídeo conmemorativo al Día de la Tierra 2009, en el cual aparecen personalidades como Juanes, Juan Luis Guerra, Bebe, la Mari de Chambao y Javier Bardem. La canción como tal la empecé a escuchar hace poco, pero me parece muy buena, la letra sobre todo y el mensaje por supuesto.

domingo, 19 de julio de 2009

One -hit Wonders: 1990

Aprovechando la pausa de la series dedicare las próxima semanas en darle cabida a una nueva series de post relacionados a la música y más especifico a los One-hit Wonder,que es eso?, pues no son más que aquella canción que se convirtió en el único sencillo exitoso de un artista en su carrera o que habiendo sacado otras canciones, estas hayan sido opacadas por el dicho One-hit Wonder. Dicho esto de ahora en adelante posteare por años, aquellos One-hit Wonder que marcaron época o que lograron el éxito efímero para determinado artista, cabe aclarar que no todas son buenas canciones a nivel de letra y recursos, sino aquellas que a consideración de un servidor fueron el único hit de dichos artistas o al menos por el que será recordado para bien o para mal.

Nothing Compares 2 U-Sinéad O'Connor
Gran canción, nostálgica, un vídeo sencillo pero acorde, lástima que ella no logró obtener otro éxito como este, afectada en buena parte cuando en 1992 como invitada de Saturday Night Live rompió una foto del Papa Juan Pablo II.



Sadeness-Enigma
Es un tema sensual con un insistente ritmo que te transporta a otro mundo, te relaja y te pone a meditar, muy muy bueno, para algunos un tanto polémico pero fue un verdadero hit. El autor, Enigma saco otros sencillos pero como este ninguno.



Infinity-Guru Josh
Esta es la versión original de la mundialmente conocida Infinity 2008 de The Guru Josh Project. Un sonido propio de la época, comparable y para algunos mejor que su nueva versión.


Unbelievable-EMF
EMF fue una banda británica de rock y dance alternativo que alcanzó la fama con su álbum debut Schubert Dip, del cual se extrajo Unbelievable su mayor y único gran éxito.


I've got the power-Snap!
Todo un boom al inicio de la década de los noventas y aunque este grupo alemán tuvo otros éxitos como Exterminate y Rhythm is a dancer(personalmente mi favotita de ellos), fue I've got power por la que este grupo será más recordado, el coro de la canción es un hit por si solo.


Lambada-Kaoma
Una canción voluptuosa y rítmica, cuyo nombre original es Chorando se foi(Llorando se fue, original del grupo boliviano Los Kjarkas), pero más conocida como Lambada, del genero musical homónimo. Éxito inmediato a nivel internacional, pero este grupo brasileño, a pesar de que sacó muchas más canciones, como Dancando Lambada (otra muy conocida), no supero su ese primer gran hit.

jueves, 16 de julio de 2009

Nominaciones Emmy 2009



Se han dado a conocer los nominados para los premios Emmy en su edición 2009, en sus diferentes categorías y como siempre hay un par de sorpresas y las nominadas de siempre. Han sido nominados de nueva cuenta comedias como 30 Rock y The Office y dramas como Mad Men, de la misma forma los actores Alec Baldwin, Steve Carrell, Charlie Sheen, Mariska Hargitay y Tina Fey, eso no sorprende, en cambio si resultaron sorpresivas las nominaciones de Simon Baker por The Mentalist en la categoría de Mejor Actor de serie Dramática, Family Guy ya que es la primera serie animada desde 1961 nominada a Mejor Comedia(la última fue Los Picapiedra) y las nominaciones de Jim Parsons(Sheldon de The Big Bang Theory) y Chandra Wilson de Grey's Anatomy, quienes dicho sea de paso presentaron las nominaciones, lo cual les sorprendió a ellos, pero la verdad es como una regla no escrita de los Emmys que los presentadores de dichas nominaciones estén, valga la redundancia, nominados en alguna categoría.

Respecto a nuestras series favoritas, Lost esta nominada a Mejor Serie Drámatica y Michael Emerson en Mejor actor de Reparto en un Drama, pero me sorprendió que Grey's Anatomy no, pero al menos Sandra Oh y Chandra Wilson están en la categoría de Mejor Actriz de Reparto en un Drama y The Amazing Race esta de nueva cuenta nominado en la categoría de Mejor Programa de Competición de Realidad.
La ceremonia de premiación será el 20 de septiembre, la edición 61 de los mismos y el presentador será Neil Patrick Harris, el actor de How i Meet you Mother( si, Doggie Houser). Next, las nominaciones más importantes(bueno esas considero) , para ver la lista completa pueden encontrarla en la web del Emmy.

Mejor Serie Dramática

Big Love
Breaking Bad
Damages
Dexter
House
Lost
Mad Men

Mejor Serie de Comedia

Entourage
Family Guy
Flight of the Conchords
The Office
30 Rock
How I Met Your Mother

Weeds

Mejor Actor de Serie de Comedia

Jim Parsons- The Big Bang Theory
Jemaine Clement-Flight of the Conchords
Tony Shalhoub-Monk
Steve Carell-The Office
Alec Baldwin-30 Rock
Charlie Sheen-Two And A Half Men

Mejor Actor de Serie Dramática

Bryan Cranston-Breaking Bad
Michael C. Hall-Dexter
Hugh Laurie-House
Gabriel Byrne-In Treatment
Jon Hamm-Mad Men
Simon Baker-The Mentalist

Mejor Actriz de Serie de Comedia

Julia Louis-Dreyfus-The New Adventures Of Old Christine
Christina Applegate-Samantha Who?
Sarah Silverman-The Sarah Silverman Program
Tina Fey-30 Rock
Toni Collette-United States of Tara
Mary-Louise Parker-Weeds

Mejor Actriz de Serie Dramática

Sally Field-Brothers & Sisters
Kyra Sedgwick-The Closer
Glenn Close-Damages
Mariska Hargitay-Law & Order: SVU
Elisabeth Moss-Mad Men
Holly Hunter-Saving Grace

Mejor Actor de Reparto en una Comedia

Kevin Dillon-Entourage
Neil Patrick Harris-How I Met Your Mother
Rainn Wilson-The Office
Tracy Morgan-30 Rock
Jack McBrayer-30 Rock
Jon Cryer-Two and a Half Men

Mejor Actor de Reparto en un Drama

William Shatner-Boston Legal
Christian Clemenson-Boston Legal
Aaron Paul-Breaking Bad
William Hurt-Damages
Michael Emerson-Lost
John Slattery-Mad Men

Mejor Actriz Secundaria en una Comedia

Kristin Chenoweth-Pushing Daisies
Amy Poehler-Saturday Night Live
Kristin Wiig-Saturday Night Live
Jane Krakowski-30 Rock
Vanessa William-Ugly Betty
Elizabeth Perkins-Weeds

Mejor Actriz Secundaria en un Drama

Rose Byrne-Damages
Sandra Oh-Grey’s Anatomy
Chandra Wilson-Grey’s Anatomy
Dianne Wiest-In Treatment
Hope Davis-In Treatment
Cherry Jones-24

Mejor Miniserie

Generation Kill
Little Dorrit

Mejor Película para Televisión

Coco Chanel
Grey Gardens
Into The Storm
Prayers For Bobby
Taking Chance


martes, 14 de julio de 2009

True Blood S2-E4: Shake & Fingerpop


True Blood regresa luego que el domingo antepasado se haya re-transmitido el 2x3 Scratches ya que HBO decidió no transmitir en un fin de semana feriado. Además la cadena anuncio los títulos y las descripciones breves de los próximos episodios.

ALERTA DE SPOILERS, para verlos mancha desde acá:
El personaje que más me intriga ahora es Maryann, a parte de ser una cambia formas, es una que?...especie de bruja que incita orgías?, no estoy seguro, pero según los spoliers de los siguientes episodios ella pondrá de cabeza Bon Temps. Ahora la serie esta dividida en tres lugares, Bon Temps con Maryann y sus locuras, Dallas con Sookie y la familia Compton y el lugar de la Iglesia de la Luz, sea cual sea su ubicación. Al final vimos a Sookie muy intrigada y talvés féliz de conocer a un telepáta como ella y a Jessica descubriendo la adolescencia ja,ja.

True Blood 2x04: "Shake & Fingerpop" online

Kids-MGMT

La recomendación musical de la semana es Kids del grupo MGMT, la escuche primero en FIFA 2009 y me gusto, el vídeo esta raro , pero interesante y creo que la cara de susto del chico del vídeo era real, a poco no?


viernes, 10 de julio de 2009

Obama Impresionado por Atributos de Brasileña

Sé que esto no tiene nada que ver con los tópicos del blog, pero la ocasión lo amérita sin dudas, pues que tan seguido vemos a un mandatario con actitudes o conductas de un ciudadano normal. En la cumbre del G8, un fotógrafo capturo in fragantti a Barack Obama mister president de Estados Unidos en el momento que voltea la mirada hacia el voluptuoso trasero de la asistente del presidente Luiz Inacio Lula Da Silva, que momento!
Que más naturalidad se puede pedir a un presidente, se rindió a los atributos de esta chica brasileña, según leí de 17 años, como cualquiera de nosotros lo hubiera hecho, una fuerte apretón de manos par usted Sr. Obama.

Y que dirá doña Michelle de todo esto?, bueno todo un caso de naturalidad esta fam
ilia, sino recordemos el "asesinato" de la mosca en White House y el abrazo campechano que le dio la señora de Obama a la Reina de Inglaterra, ja,ja, solo falta que Bo Obama(el perro de agua portugués de la familia) se le ocurra hacer su gracia en plena reunión en White House.

jueves, 9 de julio de 2009

ER 15x5: Shane West el primer regreso

En esta décimo quinta y última temporada de ER se había anunciado que veríamos el retorno de algunos de sus personajes del pasado y por Warner Channel para Latinoamérica ayer se transmitió el 15x5 en cual hizo aparición el primero de esos personajes, Ray Barnett, interpretado por Shane West quien dio vida a dicho personaje en las temporadas 11,12 y 13. En el episodio regresó para visitar a sus amigos del County, luego de más de dos años de su accidente que le costo las piernas, vuelve ya rehabilitado con piernas ortopédicas y una nueva actitud y más que nada para darle una oportunidad al romance que nunca pudo llegar a tener con Neela, primero por que ella se caso con Dr. Gallant y la segunda vez por Tony Gates.

Cuando por fin podrían tener su oportunidad, ella lo arruino todo de nuevo al no dejar en claro lo suyo con el Brenner ese, por lo que Ray decidió irse antes de salir lástimado de nuevo...realmente esta tipa nunca ha logrado tener una relación sana y equilibrada con nadie y cuando tuvo la oportunidad lo mando todo al trasto, por suerte es ficción, aunque en la vida real pasa más seguido de lo que uno se pueda imaginar.

El resto del episodio estuvo regular, nada relevante, quizá porque lo que más se espera es el regreso de viejos personajes, ah y por este episodio no será el único del Dr. Barnett y esperen más personajes antiguos y uno que abandono el County hace muy poco.


ER 15x5: "Haunted"

Prison Break S4-E22: Killing your number


Esperaba muchas cosas del final de la serie y lo único que pedía es Scofield no muriese y que paso pues eso justamente!, todo iba bien en el último episodio en la última temporada y a los guionistas se les ocurrió mandarlo a una tumba...me tomo por sorpresa y a muchos me imagino, cuando le sangra la nariz pensé en ello, pero cuando Sarah estaba con "Michael Jr.", le dice:"iremos a ver a tu papa" o algo así, pensé ah todo esta bien, pero cuando Lincoln saco el pato de papel tragedia total ,confirmada al ver su nombre en la lápida., pero bueno eso fue algo impredecible típico de la serie.

Con respecto al episodio cada quien recibió lo que merece, T-Bag de vuelta a Fox River, ja,ja, en General en la silla, cada quien con su pareja, menos obviamente a miss Tancredi y lo de Kellerman al final cuando una mujer le escupe no lo entendí, karma?, y yo me sigo preguntando y que rayos fue de Gretchen fue a prisión, se murió?

Bueno ese fue el season finale, pero aún queda un episodio, titulado "The Final Break" que es como un especial, ubicado antes de transcurridos los cuatro años y el nombre dice mucho, además espero que el final en el que Michael muere haya sido una pantalla y nos den un mejor final.

Prison Break 4x22: "Killing your Numbers"

miércoles, 8 de julio de 2009

El Último Adiós a Michael Jackson

En la vida de Micahel Jackson todo era" grande" o "más grande" y su último adiós no fue la excepción, miles de personas asistieron a la ceremonia en el Staples Center de Los Angeles y millones alrededor del mundo siguieron pro televisión dicho evento algo que al menos yo nunca había visto en un caso similar, ni siquiera con Lady Di, que claro tuvo su gran cobertura, pero lo de Jacko es punto aparte. Ahora la pregunta es donde lo enterraron ya que luego que el féretro abandono el Staples Center su destino final de descanso era y sigue siendo desconocido y en su acta de defunción el motivo de su muerte aparece como "Diferido" ya que esto se dará a conocer con la autopsia.

Pero lo que más quiero destacar, más que el ataúd de bronce bañado en oro, los millones que siguieron su despedida o la polémica sobre su descanso eterno, es la ceremonia y los muchos momentos emotivos que tuvo, Mariah Carey abriendo el evento interpretando "I'll be there" junto a Trey Lorenz, las palabras de Brooke Shields, la interpretación de "Will you be there"(el soundtrack de Free Willy) por parte de Jennifer Hudson, la palabras grabadas de Michael posteriores y cuando todos a una voz cantaron "We are the World", grandes momentos pero sin duda por mucho el momento más emotivo de la noche y que nos saco lágrimas a más de alguno(si, es en serio), el momento cuando su hija Paris, dirigió unas palabras en honor a su padre...increíble!!!, con la voz entrecortada, la pequeña alcanzó a decir: "Sólo quiero decir que desde que nací mi papi fue el mejor padre que puedan imaginar, sólo quería decir que lo amo"...que momento Kleenex, lo he visto como 5 veces y aún me desbarata, sin duda eso hará callar a quienes decían que Michael Jackson no era un buen padre.

Anexo el vídeo de la pequeña Paris y como bono extra el mítico "Thriller". Descansa en paz Michael Jackson.


Grey's Anatomy: Season 5 Finale

El lunes fue el final de temporada de Grey's Anatomy para Latinoamerica por Sony Entertaiment, el cual duro dos horas en las que estuve sin pestañear por todo lo que ocurrió y que me hizo pensar una vez más por que rayos no había visto esta serie antes! y es que apenas la empecé a ver en el cuarto episodio de esta quinta temporada, pero desde entonces clavado completamente. El decenlace de la temporada fu intenso, emotivo y un poco inesperado y dejó grandes dudas sobre la continuidad de dos personajes.

En un acto simbólico Meredith y Derek se dieron el "sí", George decidió unirse al ejército co
mo médico(con un empujoncito de Hunt)
, pero en lugar de eso ahora se debate entre la vida y la muerte, Christina por fin le dará una oportunidad a su relación con Hunt, Mark y Lexie dieron un paso adelante, Bailey y Callie enfrentan sus propios problemas y que decir de Alex e Izzie "cinco minutos" Stevens que pasaron del infierno a la gloria y de nuevo al infierno con Izzie pendiendo de un hilo, pero sus amigos ignoraron su petición de no resucitar y todo queda para sexta temporada. La escena final con Izzie y George fue muy significativa, ambos a punto de morir encontrándose en el "más allá" y del cual veremos si logran regresar.


ALERTA DE SPOILERS de la sexta temporada, para verlos mancha desde acá:
Bueno lo pongo así solo para aquellos que no les gusta enterarse de nada pero nada y prefieren esperar para la sorpresa. Katherine Heigl( Izzie) estará en la sexta temporada, así que su personaje no morirá al menos no al principio, en cambio T.R. Knight(George) no continua en la serie , el personaje puede que sí, pero definitivamente interpretado por otro actor algo así como que después del accidente se somete a una cirugía facial y su rostro cambia completamente

Grey's Anatomy 5x23:"Now or Never" part 1




Grey's Anatomy 5x24: "Now or Never" part 2

lunes, 6 de julio de 2009

The Amazing Race 14 - Season Finale


Luego de 12 episodios, 11 etapas, 2 continentes y 7 países(sin contar Alemania en leg2), la carrera finalizó en Hawaii, territorio de Estados Unidos pero fuera del continental y con tres equipos que lucharon codo a codo hasta el último momento. Bueno al final en un hecho algo predecible Tammy & Victor ganaron la carrera y el millón de dólares, lo cual he de admitir que desde la primer etapa al verlos llegar en segundo lugar me hicieron recordar a Nick & Starr(TAR13) y ahora quedo demostrado que eran mas similares de lo que se esperaba, bueno al menos Starr no llego en bikini a la meta, ja,ja.

Me he halado los pelos la ver como Luke, luego de ir tan bien en la prueba final se bloqueó y no encontraba las tablas con los símbolos relacionados a las últimas dos etapas, por qué!!!!, frustración completa, pues de no haber sido por eso él y Margie habrían sido los ganadores y en lugar de eso se tuvieron que conformar con el tercer lugar, pero bueno hicieron una gran carrera y dieron una gran lección de superación, bien por Luke y la "Mujer Biónica". El sueño de que un all-female gane por primera vez la carrera quedo de nuevo es eso, un sueño, pero aún así Jamie & Cara hicieron un buen trabajo de equipo e igualaron el segundo lugar de Dustin & Kandice en TAR11, sin ser las diosas que estas últimas fueron.

Ahora bien, valoración del episodio, no estuvo mal pero tampoco es para lanzar fuegos artificales. La tarea del cerdo no me gusto mucho, pero les exigió fuerza a los equipos, lo de las boyas estuvo mejor, extrañe así como en toda la carrera y desde TAR13 el juego en los aeropuertos que quedó una vez en el olvido y sin duda lo más destacado fue que mientras los equipos iban rumbo a la meta, no se mostró su ansiedad ni desesperación pro llegar, si no que pudimos ver al menos a Jamie & Cara y Margie & Luke consolándose mutuamente en un momento especial, al igual que en el Pit Stop, incluso hizo ver sin mucha gracia la victoria de Tammy & Victor, ya que los momentos de los otros dos equipos fueron mas emotivos.

La CBS presentará TAR15 en septiembre u octubre y
por AXN probablemente la veamos en enero, ojala que sea antes. Finalizó TAR14 dejando cosas negativas como los pocos y repetitivos países que visitaron, la carencia del juego en los aeropuertos, la falta de FF, el sin gracia SpeedBump; pero también hubieron cosas positivas en su mayoría los momentos vividos por los equipos durante la carrera, esos momentos que harán recordar a TAR14.

Posiciones Generales de TAR14

1-Tammy & Victor

2-Jamie & Cara

3-Margie & Luke

4-Kisha & Jen

5-Mark & Michael
6-Mel & Mike

7-Christie & Jodie
8-Amanda & Kris

9-Brad & Victoria

10-Steve & Linda

11-Preston & Jennifer




viernes, 3 de julio de 2009

Shakira-La Loba(She Wolf)

Hace unos días se estreno a nivel mundial la nueva canción de Shakira, que además es el primer sencillo de su disco "She Wolf", el cual saldrá a la venta el 13 de Julio. La canción da nombre al disco y la versión en español, la cual fue el lanzamiento se llama "La Loba" y forma parte de dicho disco, que incluirá en su mayoría canciones en inglés según dijó la colombiana. Bueno, ya hablando netamente de la canción, la cual por cierto se le hizo mucha propaganda, lo que generó cierta espectativa y el resultado es una propuesta diferente de Shakira, algo más electrónico, si así puede llamarse, un sonido pegajoso y particular, eso esta bien pero la letra y aún más la interpretación al menos a mí no me convencen del todo, sobre todo el coro y ese su tono tan bajo y extraño y que decir del aullido...

Quizá tenga que escucharla un par de veces más para que me enganche, pero definitivamente el aullido no, pero lo que si me dejó buena impresión es la portada del disco, a poco no?


jueves, 2 de julio de 2009

Prison Break S4-E21: Rate of Exchange


Como era de esperarse, Michael(quien al parecer no tiene otra camisa...)ideo un plan de último momento para salvar tanto a Sarah como a Lincoln, el cual le funciono bien en su primera parte, mientras que la bomba que colocó en la falsa Scylla tendría que hacer el resto, pero Christina siempre esta un paso adelante y veremos con que sale.

Algo que me dejó dudas fue las escenas entre Sucre y C-Note, a quién no veiamos desde la segunda temporada por obvias razones, las cuales me parecieron completamente inútiles para la trama pero que revelaron un nombre, el de "Paul", quien será él y que puede hacer para ayudar a los hermanos, porque si no es un personaje nuevo(en solo 2 episodios...), el único Paul que recuerdo es Paul Kellerman, el matón de la season 2 y que supuestamente esta muerto, ya veremos, ah! y que paso con Gretchen? Restan dos episodios nada más, el siguiente será el descenlace, las cartas están echadas, veremos quien tiene mejor juego.

Prison Break 4x21: "Rate of Exchange"


miércoles, 1 de julio de 2009

Lost S5-E16-17: The Incident part 1 & 2

Despedimos la quinta temporada de una de nuestras series favoritas , en un magnifico season finale y un gran halo de dudas sobre lo que deparará la sexta y última temporada de esta gran serie. El episodio de dos horas tiene mucho para comentar pero resumiré en dos puntos centrales, el primero es que por fin conocimos la identidad de Jacob y más sorprendente, el hecho que conoció a muchos de los personajes de la serie en distintas etapas de sus vidas, influyendo en cada uno de esos momentos, además al inicio del episodio se pudo ver que este "ser" ya estaba en la isla cuando llego el Black Rock en ...1800!. y con él otro personaje, considerado su némesis cuyo nombre es un misterio y al final es quien tomando la forma de Locke, hace que Ben mate a Jacob, eso fue increíble e inesperado, además por fin se vio la estatua de cuatro dedos completa, bajo la cual vivia Jacob y responde la pregunta ¿qué yace bajo la sombra de la estatura?

Que sacamos de eso, bueno, Locke al final si esta muerto y Jacob fue quien lo revivió cuando su padre lo arrojó al infierno, el némesis to
mo la forma de John y probablemente también la forma de Christian, el padre de Jack en capítulos anteriores, pero donde esta Claire y proque no apareció en toda la temporada. Porque siendo la deidad isleña, Jacob no hizo nada para evitar que lo apuñalaran y más aún por qué Ben lo mato, eso si que no lo entiendo, pero seguramente los guionistas lo resolveran en la season 6.

Y la gran duda sobre 1977...habrá explotado la bomba, habrá sobrevivido Juliet, regresarán a 2004 y no recordaran nada???, mucho que resolver y varios meses para la premier de la última temporada, la cual por cierto tendrá 18 episodios, incluidos un season premier y un season finale de dos horas.

Los mejores momentos del season finale
Encontre un sitio do
nde resumen los mejores momentos del episodio y un análisis del autor, está muy interesante, veanlo aquí


Lost 5x16-17: "The Incident"