sábado, 30 de mayo de 2009

Héroes S3-E21: Into Asylum


Lo más relevante del episodio fue el poder de cambia-formas que robo Sylar y la interración padre-hija creo que por primera vez en la serie y que decir que Claire y su super higado inmune al tequila. Quedan cuatro episodios para el final de temporada y el próximo se titula Turn and face the strange.
Héroes 3x21: "Into Asylum"

miércoles, 27 de mayo de 2009

Prison Break S4-E16: The Sunshine State


Ya esta prácticamente confirmado que la mama de Michael esta viva y su posición en la Compañía es muy influyente. Scofield nuevamente hizo gala de su ingenio magistral y se les escabullo de entre las manos a los tipos del General, ayudado por su querida Sarah. Se ve que Gretchen quiere con Lincoln, talvéz sale algo de ahí, ya que ya no se supo nada de la chava panameña de la tercera temporada, cuyo nombre no recuerdo,ja,ja...Sofía!!!, bueno aunque ahora Gretchen quien sabe donde ira a parar, ah! y Sucre?, se fue sin pena ni gloria y habrá que ver si regresa.

Prison Break 4x16: "The Sunshine State"

martes, 26 de mayo de 2009

Lost S5-E13: Some Like It Hoth



Miles fue el personaje central de este episodio, revelando facetas de su pasado, buscando respuestas sobre su padre( el tipo de los vídeos de la Orquídea), mostrando su "habilidad" para hablar con los muertos y uniéndose a la tripulación del Kahana. El siguiente episodio en orden cronológico es "La Variable"(título opuesto a "La Constante" de la cuarta temporada), pero AXN trasmitirá un recap titulado "Lost: The Story of the Oceanic 6".


Un dato extra es que uno de los personajes de la serie ya no será regular, me refiero a Juliet Burke(interpretado por Elizabeth Mitchell), esto según un spoiler que encontré en el blog Lost por Siempre, una lástima por que era uno de los personajes más interesantes, pero aun podremos verla, aunque menos claro esta.
Nuevamente gracias a Series Yonkis, dejo el episodio subtitulado.

Lost 5x13: "Some Like It Hoth"

domingo, 24 de mayo de 2009

The Amazing Race 14-E6


Por enésima vez, otra temporada visita India y los equipos experimentaron las sensaciones más comunes, un malestar por el desorden y esos olores típicos de las ciudades de dicho país y por otro lado, se conmovieron por la pobreza vista a cada paso.

Victor & Tammy volvieron a la gloria con su segunda victoria y se ven más fuertes que nunca, mientras que en oposición Christie & Jodie se convirtieron en el quinto equipo eliminado, luego que hayan estado en último lugar en casi toda la etapa y el retraso del Speed Bump termino por ser su tumba, aunque en general lo hicieron bien, su fallo fue al inició con el taxi al no encontrar el árbol con las pistas antes que los demás, aunque al final Mark & Michael les ganaron por muy muy poco.
Margie & Luke volvieron a su posición mas común, el cuarto lugar, mientras que Jamie & Cara quedaron quintas, vamos bien. Los "little man" tuvieron otra salvada y espero que ya se les acabe la suerte.

Lo bueno: el trabajo de Tammy & Victor
Lo malo: otra etapa más sin que los aeropuertos sean determinantes
Lo más cómico: los equipos en el Detour
El error: Christie & Jodie al retrasarse al inicio de la etapa
Mejor momento: la lucha por la eliminación

Posiciones de la Sexta Etapa: Jaipur, India
1-Tammy & Victor
2-Mike & Mel
3-Kisha & Jen
4-Margie & Luke
5-Jamie & Cara
6-Mark & Michael
7-Christie & Jodie

sábado, 23 de mayo de 2009

Héroes S3-E20: Cold Snap



Una ola de frío azoto sobre el final del episodio 20, en el cual por fin vimos una demostración del poder máximo de la Reina de Hielo, completamente desatada, tal y como esperábamos verla. Danko le disparo y supuestamente esta muerta, pero claramente se vio que pestañeo cuando ya hacía como un montón de cubos de hielo en el pavimento. Espero que una vez que reviva, re-genere o lo que aplique, Tracy pueda usar su poder de otra manera tipo Iceman de X-Men por ejemplo, así podría usarlo más libremente sin tener inevitablemente que asesinar.

Quien definitivamente si esta muerta es Daphne, luego del incidente en Trust & Blood, no se recupero y termino dejando a su "amado" Matt. Peter salvo a Angela, el bebe Parkman ayudo a Hiro a recuperar parte de sus poderes y se descubrió la identidad de Rebelde, nada más ni nada menos que Micah.

Héroes 3x20: "Cold Snap"

viernes, 22 de mayo de 2009

Coldplay Regala Disco en Vivo

Hace un tiempo la banda británcia Coldplay había anunciado que, gracias a las grandes ventas de su disco "Viva la Vida" y en general al apoyo de sus fans durante su carrera artística, regalarían un disco en vivo, una buena noticia para quienes gustan de la música de esta banda y más aún en esta época de crisis financiera. Pues lo prometido es deuda, ya que desde el 15 de mayo se creo un sitio para descargar dicho disco.

El disco se titula "Left Right Left Right Left" y esta compuesto por nueve temas, incluidos éxitos como "Clocks", "Fix You", "Hardest Part" y "Viva la Vida" y esta disponible para ser descargado completamente gratis, solo hay que dejar el correo electrónico e indicar nuestro país, eso es todo! El archivo que se descarga es un zip, pesa unos 55mb y las canciones están en formato mp3 listas para sonar en cualquier reproductor, así de simple.
Gracias Coldplay!!!

jueves, 21 de mayo de 2009

Programación NBC 2009-2010

Anteriormente la ABC y la FOX habían dado a conocer su programación para la temporada 2009-2010, pues ahora lo hace la NBC, oficializando la cancelación o renovación de sus series, así como las nuevas propuestas.

La programación 2009-2010 de NBC incluye por supuesto a Héroes entre sus renovaciones, la cual tendrá su cuarta temporada(18-20 episodios).

Entre el resto que conforman el listado de series renovadas están The Office, Law & Order, Law & Order: Special Victims Unit, 30 Rock, Chuck y Southland, la serie revelación de la televisora protagonizada por Ben Mckenzie(The O.C.).

Por otro lado las series dadas de baja son Life, My Name is Earl, ER como todos sabíamos concluyó con la 15ª y última temporada, Medium que se mudo a CBS, Knight Rider, Kath and Kim estas dos últimas canceladas por sus bajísimos niveles de audiencia, era de esperarse eran malas, sobre todo Kath & Kim...muy mala.

Las series nuevas son 100 Questions, una comedia romántica, Trauma una serie sobre médicos, Community una comedia protagonizada por Joel McHale(The Soup), Mercy otro drama médico, Parenthood, otra comedia con Peter Krause(Six Feet Under & Dirty Sexy Money) Day One un drama post-apocalípticoque promete ser una serie de culto tipo Lost, a ver que tal.

miércoles, 20 de mayo de 2009

Promo Segunda Temporada de True Blood

Ya se habian visto un par de sneak peeks de la segunda temporada, pero ahora HBO nos muestra un promo con los personajes de la serie que se estrena el 14 de junio, siempre los domingos, he aquí:


Prison Break S4-E15: Going Under



Este fue "Going Under" el décimo quinto episodio de la temporada, en el cual la historia cambia de rumbo nuevamente y veremos a los chicos buenos trabajando con los malos, nueva información de Scylla y posiblemente a la madre de Michael viva y trabajando para la Compañía, lo cual resolvería algunas interrogantes. Ahora quedan solo siete episodios más para que finalice la temporada y la serie, bueno por FX, porque en la Fox americana termino hace rato, pero bueno no hay que adelantar acontecimientos.
Prison Break 4x15: "Going Under"


martes, 19 de mayo de 2009

ABC Series Nuevas, Renovadas y Canceladas

Aunque desde hace ratos se rumoraba que series renovarían por una temporada más y cuales se despedirían de la programación de la ABC, hasta hace poco la televisora dio a conocer su programación 2009-2010 y por ende la lista de las series nuevas, renovadas y canceladas. Por supuesto Lost ya se sabía que tendrá su sexta e inminente última temporada y a esta se suman otras series como Desperate Housewives, Private Practice, Grey's Anatomy por mencionar las mejores de ABC.

Mientras tanto, por bajas audiencias han muerto Samantha Who?, Eli Stone, Life on Mars, Dirty Sexy Money y Pushing Daisies, entre otras, siendo esta última la más lamentable cancelación, pues era muy buena con una trama y ejecución diferentes, lástima. Con respecto a las nuevas, se confirman al menos 8 series nuevas que solo el tiempo dirá si se convertirán en clásicas como Lost o en aves de paso como Kath & Kim, personalmente la peor serie nueva en mucho tiempo.

Lost S5-E12: Muerto es Muerto



Por primera vez, si no me equivoco, un episodio esta centrado en Ben Linus, mostrando distintas etapas de su vida en Dharma y posterior al salir de la isla, se reveló como se quedó con Alex, su relación con Charles Widmore y su momento cumbre en el templo enfrentándose al monstruo que tomo la forma de su hija adoptiva. En este episodio no mostraron escenas de 1977, salvo la primera cuando Widmore llega al templo donde el joven Ben ya esta recuperado y sin recordar su pasado lo que soluciona la pregunta de Hurley a Miles sobre Ben y Said, en el episodio anterior.


Un punto que quedo sin esclarecer en "Muerto es Muerto" es cuando Ben le dice a Sun que si alguna vez vuelve a ver a Desmond, le diga que lo lamenta, lo cual seguramente obedece a su altercado en el muelle, pero que no paso a mayores, pero entonces de que se lamenta Ben?, quizá luego de ser lanzado al agua sale y le dispara a Penny o a Charlie, esa es la gran duda del episodio, bueno al menos para mi. El próximo episodio se centrará en Miles y probablemente expliqué que es el hijo del tipo de los videos de orientación de las estaciones de Dharma.
Lost 5x12: "Muerto es Muerto"


domingo, 17 de mayo de 2009

TAR14-Episodio 5


Rusia y su inclemente clima albergaron otra etapa más, la quinta en la cual mis equipos favoritos hicieron el 1-2-3, Margie & Luke, Tammy & Victor y Jamie & Cara respectivamente, aunque de estas ultimas dije en el post anterior que no pensaba que durarían mucho, pero en este episodio las vi mejor que antes y hasta las vi con una actitud diferente, aclaro que no tiene nada que ver el Road-Block de la marathon eh...bueno un poco quizá. Por otra parte Christie & Jodie, luego de ser primeras en la etapa anterior, esta vez, junto a Kisha & Jen estuvieron desde el inicio en último lugar y definitivamente el error en el Detour y su falta de orientación les paso factura y que decir de la "novia",tenía una cara que hacía pensar que quería estrangularlas, pero para su suerte esta fue una etapa no eliminatoria y tendran una nueva oportunidad con Speed Bump incluida, para mantenerse en la disputa por el millón.

Luego de la desafortunada eliminación de Amanda & Kris, sería feliz si la final es entre los primeros lugares de esta etapa. Próxima etapa quizá sea eliminatoria, quizá no, ya veremos, pero lo que si es seguro es que será en la India, no!!!...no se que les pasa con ese país, ya que es la séptima temporada que van ahí y la tercera en forma consecutiva.

Lo bueno: Margie & Luke volvieron al primer lugar.
Lo malo: nada en especial.
Lo mas cómico: Michael o Mark no recuerdo quien y Phill en el Road Block ja,ja.
El error: Christie & Jodie extraviandose en el Detour.
Mejor momento: Las chicas en el Road-Block, Christie vaya! 36 años y no se notan.

Posiciones de la Quinta Etapa: Novosibirsk, Rusia
1-Margie & Luke
2-Tammy & Victor
3-Jamie & Cara
4-Mel & Mike
5-Mark & Michael
6-Kisha & Jen
7-Christie & Jodie(salvadas y penalizadas)

sábado, 16 de mayo de 2009

Héroes S3-E19: Shades of Gray


Shades of Gray nos mostró al padre de Sylar y una muy interesante conversación con este, la cual termino con el padre intentando robar el poder que el hijo tomo de Claire, pero lo único que logró fue incrementar más la sed de poder de Sylar y ahora va tras Danko, para que?, quien sabe, puede ser cualquier cosa.
He escuchado que el siguiente episodio, el Cold Snap es de los mejores del volumen 4, espero que dicha información sea cierta, porque conforme se acerca el final de temporada debe crecer la calidad de los mismos.
Héroes 3x19: "Shades of gray"



viernes, 15 de mayo de 2009

Segunda Temporada de True Blood se Estrena en Junio

El rodaje de True Blood, la serie revelación de HBO el año pasado y que dio a Ana Paquin un Golden Globe, se inició en enero y desde entonces surgieron muchos rumores acerca de la fecha de su regreso, siendo el primero de ellos el que apuntaba que el estreno de la segunda temporada sería en septiembre, pero eso era demasiado tiempo.

Pero la espera terminó ya que esta confirmado que el estreno de la
segunda temporada será el 14 de junio y entre las novedades que el equipo de Alan Ball han adelantado destaca que Arlene tiene un nuevo pretendiente, quien puede que sea Terry, Bill una “hija” rebelde, refiriéndose a Jessica, Tara una vida nueva en casa de Maryann, misterioso personaje por él que Sam ha huido. Lafayette está “desaparecido”, luego que alguien lo atacase(pudo haber sido Bill o alguien más), Jason se hizo miembro de una iglesia antivampírica, Eric continúa ejerciendo su poder sobre Bill y Sookie ni se imagina lo que se le viene encima, además nuevos personajes entre ellos Sarah la esposa del principal de la iglesia antivampiros.

Imagenes promocionales de la segunda temporada


miércoles, 13 de mayo de 2009

Prison Break S4-E14: Negocio Justo


Fx por fin estreno la segunda parte de la cuarta temporada de Prison Break, a mi criterio una de las mejores series que han visto luz en los últimos años, junto a Héroes, Lost y The Amazing Race(reality show) y en un segundo escalón particularmente me gustan también ER, Grey's Anatomy, Smallville, Survivor & True Blood(HBO), pero me enfoco en las primeras cuatro en mención.
Bueno desde hace meses que FX termino con el 4x13: "Trato o no Trato" y desde entonces me había tocado esperar, al igual que todos los que no podemos ver la serie en otro canal, pero la espera valió la pena. Luego de la frustración de perder Scylla, Michael y los demás buscan recuperarla a toda costa y casi lo logran, pero la enfermedad de Michael le pasó factura en el momento menos oportuno y ahora esta en manos del "General" así que Lincoln, Sarah y Sucre tendrán que arreglárselas para recuperar Scylla a cambio de la operación para salvar a su hermano, amor de su vida y amigo, respectivamente, menciono solo a ellos tres, porque Mahone esta en otros asuntos y quien sabe si saldrá bien librado, lo mas probable es que si.
Prison Break 4x14: "Negocio Justo"


Matthew Fox Dejara la TV

Muchos actores pasan de la televisión al cine, otros es lo opuesto y muy pocos logran compaginar ambas facetas. Matthew Fox...si, el "Jack Shephard" de Lost declaro recientemente en el show de David Letterman que una vez terminada la serie piensa retirarse de la televisión, argumentando que no tiene tiempo suficiente para dedicarse a su familia, enteramente porque las grabaciones de Lost se hacen exclusivamente en Hawai. "Ha sido una gran experiencia, pero mi familia y yo estamos deseando que todo esto pase" declaro Fox de 42 años...si 42 años, no parece verdad, pero si apareció desde 1994 en Party of Five, eso nos da una idea.

En los últimos dos años hemos visto a Fox en "En el punto de mira" y en "Speed Racer", pero al parecer estos papeles no han sido suficientes y busca convertirse en un actor solo de películas, algo coherente si se toma desde la perspectiva de que deja la televisión en el mejor momento de su carrera(conveniencia o astucia) y bueno su familia debe estar por encima de todo.
De todos modos aun queda al menos una temporada mas de Lost, así que los fans de esta serie aun veremos mas de este personaje, uno de los mas importantes, sino es que el mas importante.

martes, 12 de mayo de 2009

Lost S5-E11: Lo Que Paso, Paso


Este episodio estuvo centrado en Kate y el por que se decidió a regresar a la isla, además de conocer un poco de la hija de Sawyer, de lo cual por cierto no me acordaba en absoluto, Cassidy le dijo a Sawyer que tenía una hija creo que en la temporada anterior o la tercera???
La conversación entre Hurley y Miles arrojo una gran interrogante cuando el primero cuestiono, si lo de 1977 ya lo habían vivido, entonces porque cuando Sayid conoció al Ben adulto, este no lo reconoció de cuando le disparó?, interesante no? Que habrá en ese templo al cual llevo Richard a Ben que pueda curarlo y porque olvidara el chico su pasado, mas dudas.

En la última escena Ben por fin despierta y vaya sorpresa que se lleva al ver a Locke frente a él, cielos!!!, puso una cara digna de darse un tiro y que dicho sea de paso el siguiente episodio tratará de eso: Muerto es Muerto.
Lost 5x11: "Lo que Paso, Paso"

domingo, 10 de mayo de 2009

Frustrado Debut de Scarlett Johansson Como Directora

Scarlett Johansson es una buena actriz y extremadamente hermosa con un cuerpo que hace el deleite de su público masculino y despierta envidias en el femenino. Bueno pues que siga actuando y siendo un sex simbol porqué como directora al parecer no tiene mucho futuro, al menos no por el momento. A que viene esto?, bueno Johansson debutó hace poco como directora en un cortometraje para una pieza titulada New York I Love You, bueno más bien casi lo logra ya que recibió un tropiezo en esta nueva faceta al ser duramente criticado su trabajo.

New York, I Love You se trata de una película colectiva que cuenta con la dirección de varias celebridades como Natalie Portman, pero el trabajo de Scarlett no será incluido en su metraje final. Su trabajo, en el cual dirigió a Kevin Bacon, fue calificado como muy malo y de escaza calidad por gran parte de la critica que pudo ver el cortometraje. Lástima por Scarlett esperemos que tenga su oportunidad para redimirse, aunque parece ser que no tiene intención de intentarlo muy pronto. Mejor sigue actuando y deleitándonos la pupila Scarllet.

Este es el trailer de la película y fue hecho antes de lo de la rubia actriz, porque irónicamente en ese momento aun aparecía su nombre en los créditos, lo demás es historia...

sábado, 9 de mayo de 2009

Héroes S3-E18: Exposed


De los primeros cinco episodios este último Exposed y el Trust & Blood me han parecido los mejores, pero aun sigo esperando un episodio que raye la excelencia y espero verlo antes de que termine la temporada.

Sin duda lo mejor del episodio fue descubrir algo del padre de Sylar que dicho sea de paso parece ser que le heredo la macabra habilidad de robar poderes a este, vaya herencia, además me sorprendió que no le abrió la cabeza a Luke será que esta aprendiendo algo de compasión...no lo creo ja,ja. Y hablando del padre de Sylar no se si aparecerá en el siguiente episodio o más tarde pero lo que si es seguro es que su papel será interpretado por John Glover, mayormente conocido por su rol de Lionel Luthor en Smallville. Ahí queda dicho episodio para quienes lo siguen por Universal o no tienen NBC.
Héroes 3x18: "Exposed"


jueves, 7 de mayo de 2009

Un Fiasco Llamado Dragon Ball Evolución

Sin duda Dragon Ball ha sido una de las historias del manga japonés con más éxito y particularmente creo que es la mejor, así que cuando me entere que harían una película sobre esta, rogué a los dioses del cine que hicieran algo digno, teniendo en cuenta que este tipo de historias y sus personajes es muy pero muy difícil adaptarlos al cine, pero la FOX se encargo de fusilar mis esperanzas y las de todos los fans de la serie.
Hace unos días vi la película y aún sigo horrorizado por el bacanal que resultó ser ese filme, al cual tildarlo de malo sería mucho menos que un eufemismo. Verlo fue una completa tortura, tanto así que cuando terminó di gracias a Dios y salí huyendo despavorido e indignado por el vergonzoso espectáculo que presencie. Primero quiero citar lo bueno de la película, las famosas cápsulas de Bulma, eso estuvo bien logrado...bueno eso es todo, ahora revisemos el circo de bestialidades que ofreció Dragón Ball evolución.

El director James Wong afimó que es casi imposible adaptar una serie de mas de 100 capítulos al cine, cuanta razón tenía, pero aún así no queda absuelto por dicha ofensa a la serie y a los fans. Goku como personaje principal y el alma de la historia no tenía nada que ver con el de la película, para empezar este estudiaba, mientras que Gokú nunca le importo ir a la escuela y que decir del asunto de las chicas mientras que el personaje de Justin Chatwin se desvivia por conquistar a Milk, al Gokú de la serie le importaba un cacahuete si las chicas lo pelaban. Los demás personajes tampoco se salvan, el supuesto Maestro Roshi(Chow Yun-Fat) y su extraño humor estaba para darse un tiro, Yamcha un simple ladrón que no aporto nada relevante y ni siquiera sabía combatir por Dios!, Bulma y Milk tampoco tenían nada que ver con los personajes de la serie y la tipa que acompañaba a Piccolo quien rayos era!, nada más que un personaje agregado de forma mas que descarada.

Y que decir del argumento...sin comentarios...una completa bazofia sacada del inframundo que carecía de sentido con cada escena, por ejemplo cuando Piccolo aparece en la casa del abuelo Gohan para robarse la esfera de 4 estrellas, lo destruye pero no la obtiene porque Gokú convenientemente se la llevo a la dichosa fiesta de Milk(otra tontería), pero por que?, pues porque esto es Dragon Ball Evolución y acá nada tiene sentido. La pelea final, incluida la absurda transformación de Gokú en "Osauro" fue tan mala, pero tan mala que haría llorar a las alimañas del infierno de Belcebú, con unos efectos que no podían ser más chafas.

Mejor no continuó porque no terminaría nunca, lo peor de todo es saber que con un presupuesto de 100 millones de dólares se haya hecho semejante insulto los fans que hemos quedado con un trauma severo por ver esa película de espanto y abominación. Recomiendo muy seriamente NO VERLA, pero para los valientes que se atrevan a hacerlo es bajo su propio riesgo.

martes, 5 de mayo de 2009

Lost S5-E10: El es nuestro tú

Este episodio es sin duda no el peor, pero si uno de los más aburridos de la temporada, tanto así que me perdí un par de escenas por ver el juego entre los Lakers y los Rockets. Como ya es costumbre hay episodios que se centran en un personaje determinado, ayer fue el turno de Said, pero no lleno mis espectativas, estuvo aburrido, carente de revelaciones importantes, algunos personajes aparecieron solo como testimoniales sin hacer o decir nada importante...han habido mejores.

Lo único trascendente fue cuando Said le disparo al Ben Linus de 1977, lo que nos hace preguntarnos que pasara con el Ben adulto o quizá la bala no sea mortal, ya veremos...namaste!


5X10:"El es nuestro tú"

lunes, 4 de mayo de 2009

TAR14-Episodio 4


Si hay algo por lo cual a muchos nos gusta The Amazing Race es por la capacidad de cada equipo de controlar su destino y no estar a merced de sus adversarios, como en otros reality shows, pero hay excepciones y son los Yield(ya en deshuso) y los U-Turn, siendo precisamente este último quien causase la eliminación de Amanda & Kris, uno de mis equipos favoritos.
Lo peor de todo fue que otro de mis equipos sello su destino: Margie & Luke, quienes les dieron el U-Turn para ayudar a Jamie & Cara, algo noble, pero no muy práctico porque no creo que ellas duren mucho tiempo e ironicamente, Amanda & Kris sospechaban que Christie & Jodie o Kisha & Jen se lo habían aplicado y para rematar sugirieron que Margie & Luke se habrían sentido mal por eso...si supieran. Quien mira a Luke sordo pero siniestro, ja, ja .

En 14 temporadas es apenas la tercera vez que a un equipo le han aplicado un Yield o U-Turn y ha sido eliminado, Danielle & Danny en TAR9(Yield), Lorena & Jason en TAR12(U-Turn) y lamentablemente Amanda & Kris en la presente temporada. Amanda & Kris habían hecho muy buena carrera llegando quintos, terceros y segundos en las primeras tres etapas y sin duda era un equipo fuerte que podía dar más, pero no tuvieron suerte.
Christie & Jodie luego de estar al borde de la eliminación en los primeros dos tramos, terminaron en primer lugar, en gran parte por haber sacado ventaja en los vuelos, bien por las "señoras rubias". Quienes en cambio no sacaron provecho de la ventaja de los vuelos fueron Mark & Michael, la verdad muy mal, se equivocan demasiado y si no hubiese sido por el U-Turn, ellos habrían sido los eliminados, espero que se vayan pronto.

Lo bueno: Tammy & Victor no discutieron.
Lo malo: la eliminación de Amanda & Kris.
Lo mas cómico: nada en especial.
El error: las pilas de leña desmoronándose.
Mejor momento: Margie & Luke aplicando el U-Turn, por lo que conllevo.

Posiciones de la Cuarta Etapa: Krasnoyarks, Rusia
1-Christie & Jodie
2-Kisha & Jen
3-Tammy & Victor
4-Margie & Luke
5-Jamie & Cara
6-Mel & Mike
7-Mark & Michael
8-Amanda & Kris

sábado, 2 de mayo de 2009

X-Men Orígenes: Wolverine

Ahora vi X-Men Orígenes: Wolverine, el primer spin-off de la trilogía X-Men y con fan de esta serie no podía perderme la película sobre Wolverine uno de los personajes más conocidos y populares, sino es que el más popular. Para no revelar mucho acerca de la película, diré que me gusto en términos generales, algunas cosas no terminaron de convencerme pero creo que sale bien librada, incluso para los fans de hueso colorado del comic, que por lo general son los más exigentes.

Una de mis escenas favoritas fue justo al inicio, lo de la transición de las guerras, estuvo bien pensado, así como la forma en la cual conectaron y respondieron algunas dudas sobre Wolverine que muchos nos hacíamos o no nos habíamos percatado en la trilogía de X-Men, por ejemplo la relación entre Logan y Victor(Sabertooth) y el pasado con Styker.

Lo que no me termino de convencer fue el tema de los personajes, puesto que algunos no fueron muy desarrollados como Gambito que es uno de los principales del comic, pero que nunca apareció en la trilogía y en esta tuvo sus escenas, pero no destaco mucho. Por otro lado otros personajes siento que estuvieron de más y aportaron poco o nada a la trama, pero al fin de cuentas la película se llama Wolverine, así que es comprensible que todo girase en torno a él.

La recomiendo, más que nada para que se hagan su propia opinión y si habría que compararla con la trilogía de X-Men creo que no desmerece, sin ser tan espectacular, aunque en efectos si lo fue hay que decirlo.

Ahora habrá que esperar X-Men Orígenes: Magneto, un nuevo spin-off dedicado a Eric Lehnsherr, el Magneto que ya conocemos y según se el rodaje iniciará a mediados de este año y claro una esperada X-Men 4, que cierre ya definitivamente el ciclo y limpie un poco el karma de la tercera entrega The Last Stand, no porque haya sido mala, sino que para cerrar la trilogía tuvo que haber sido algo espectacular. Así que a esperar y venga X-Men Orígenes:Wolverine.

Héroes S3-E17: Cold Wars


Este episodio de Héroes me sorprendió, pero no para bien. El Cold Wars casi no me gusto, careció quizá de emoción o en si el guión no era nada espectacular, a parte que no apareció Claire uno de mis personajes preferidos, a parte que muchos esperabamos ver que hará Sylar con Luke o si Tracy escapara de Building 26.
Peter, Matt & Mohinder tratan de sacarle información a Noah, pero al final Mohinder es capturado y Matt ahora quiere rescatar a como de lugar a Daphne, a quien creía muerta, pero solo será cuestión de tiempo al parecer.

Según se no solo a mi no me gusto mucho este episodio, ya que según Heroes Blog, uno de los blogs que sigo, Cold Wars se convirtió en el episodio de menor audiencia de la historia de la serie hasta ese momento.