sábado, 2 de mayo de 2009

X-Men Orígenes: Wolverine

Ahora vi X-Men Orígenes: Wolverine, el primer spin-off de la trilogía X-Men y con fan de esta serie no podía perderme la película sobre Wolverine uno de los personajes más conocidos y populares, sino es que el más popular. Para no revelar mucho acerca de la película, diré que me gusto en términos generales, algunas cosas no terminaron de convencerme pero creo que sale bien librada, incluso para los fans de hueso colorado del comic, que por lo general son los más exigentes.

Una de mis escenas favoritas fue justo al inicio, lo de la transición de las guerras, estuvo bien pensado, así como la forma en la cual conectaron y respondieron algunas dudas sobre Wolverine que muchos nos hacíamos o no nos habíamos percatado en la trilogía de X-Men, por ejemplo la relación entre Logan y Victor(Sabertooth) y el pasado con Styker.

Lo que no me termino de convencer fue el tema de los personajes, puesto que algunos no fueron muy desarrollados como Gambito que es uno de los principales del comic, pero que nunca apareció en la trilogía y en esta tuvo sus escenas, pero no destaco mucho. Por otro lado otros personajes siento que estuvieron de más y aportaron poco o nada a la trama, pero al fin de cuentas la película se llama Wolverine, así que es comprensible que todo girase en torno a él.

La recomiendo, más que nada para que se hagan su propia opinión y si habría que compararla con la trilogía de X-Men creo que no desmerece, sin ser tan espectacular, aunque en efectos si lo fue hay que decirlo.

Ahora habrá que esperar X-Men Orígenes: Magneto, un nuevo spin-off dedicado a Eric Lehnsherr, el Magneto que ya conocemos y según se el rodaje iniciará a mediados de este año y claro una esperada X-Men 4, que cierre ya definitivamente el ciclo y limpie un poco el karma de la tercera entrega The Last Stand, no porque haya sido mala, sino que para cerrar la trilogía tuvo que haber sido algo espectacular. Así que a esperar y venga X-Men Orígenes:Wolverine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario