domingo, 10 de mayo de 2009

Frustrado Debut de Scarlett Johansson Como Directora

Scarlett Johansson es una buena actriz y extremadamente hermosa con un cuerpo que hace el deleite de su público masculino y despierta envidias en el femenino. Bueno pues que siga actuando y siendo un sex simbol porqué como directora al parecer no tiene mucho futuro, al menos no por el momento. A que viene esto?, bueno Johansson debutó hace poco como directora en un cortometraje para una pieza titulada New York I Love You, bueno más bien casi lo logra ya que recibió un tropiezo en esta nueva faceta al ser duramente criticado su trabajo.

New York, I Love You se trata de una película colectiva que cuenta con la dirección de varias celebridades como Natalie Portman, pero el trabajo de Scarlett no será incluido en su metraje final. Su trabajo, en el cual dirigió a Kevin Bacon, fue calificado como muy malo y de escaza calidad por gran parte de la critica que pudo ver el cortometraje. Lástima por Scarlett esperemos que tenga su oportunidad para redimirse, aunque parece ser que no tiene intención de intentarlo muy pronto. Mejor sigue actuando y deleitándonos la pupila Scarllet.

Este es el trailer de la película y fue hecho antes de lo de la rubia actriz, porque irónicamente en ese momento aun aparecía su nombre en los créditos, lo demás es historia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario