lunes, 4 de mayo de 2009

TAR14-Episodio 4


Si hay algo por lo cual a muchos nos gusta The Amazing Race es por la capacidad de cada equipo de controlar su destino y no estar a merced de sus adversarios, como en otros reality shows, pero hay excepciones y son los Yield(ya en deshuso) y los U-Turn, siendo precisamente este último quien causase la eliminación de Amanda & Kris, uno de mis equipos favoritos.
Lo peor de todo fue que otro de mis equipos sello su destino: Margie & Luke, quienes les dieron el U-Turn para ayudar a Jamie & Cara, algo noble, pero no muy práctico porque no creo que ellas duren mucho tiempo e ironicamente, Amanda & Kris sospechaban que Christie & Jodie o Kisha & Jen se lo habían aplicado y para rematar sugirieron que Margie & Luke se habrían sentido mal por eso...si supieran. Quien mira a Luke sordo pero siniestro, ja, ja .

En 14 temporadas es apenas la tercera vez que a un equipo le han aplicado un Yield o U-Turn y ha sido eliminado, Danielle & Danny en TAR9(Yield), Lorena & Jason en TAR12(U-Turn) y lamentablemente Amanda & Kris en la presente temporada. Amanda & Kris habían hecho muy buena carrera llegando quintos, terceros y segundos en las primeras tres etapas y sin duda era un equipo fuerte que podía dar más, pero no tuvieron suerte.
Christie & Jodie luego de estar al borde de la eliminación en los primeros dos tramos, terminaron en primer lugar, en gran parte por haber sacado ventaja en los vuelos, bien por las "señoras rubias". Quienes en cambio no sacaron provecho de la ventaja de los vuelos fueron Mark & Michael, la verdad muy mal, se equivocan demasiado y si no hubiese sido por el U-Turn, ellos habrían sido los eliminados, espero que se vayan pronto.

Lo bueno: Tammy & Victor no discutieron.
Lo malo: la eliminación de Amanda & Kris.
Lo mas cómico: nada en especial.
El error: las pilas de leña desmoronándose.
Mejor momento: Margie & Luke aplicando el U-Turn, por lo que conllevo.

Posiciones de la Cuarta Etapa: Krasnoyarks, Rusia
1-Christie & Jodie
2-Kisha & Jen
3-Tammy & Victor
4-Margie & Luke
5-Jamie & Cara
6-Mel & Mike
7-Mark & Michael
8-Amanda & Kris

1 comentario:

  1. La verdad esque han renovado a Medium porque tiene mas audiencia que Chuck,Heroes está entre medias de estas dos...esperemos que no vaje mas la audiencia...

    ResponderEliminar