miércoles, 13 de mayo de 2009

Matthew Fox Dejara la TV

Muchos actores pasan de la televisión al cine, otros es lo opuesto y muy pocos logran compaginar ambas facetas. Matthew Fox...si, el "Jack Shephard" de Lost declaro recientemente en el show de David Letterman que una vez terminada la serie piensa retirarse de la televisión, argumentando que no tiene tiempo suficiente para dedicarse a su familia, enteramente porque las grabaciones de Lost se hacen exclusivamente en Hawai. "Ha sido una gran experiencia, pero mi familia y yo estamos deseando que todo esto pase" declaro Fox de 42 años...si 42 años, no parece verdad, pero si apareció desde 1994 en Party of Five, eso nos da una idea.

En los últimos dos años hemos visto a Fox en "En el punto de mira" y en "Speed Racer", pero al parecer estos papeles no han sido suficientes y busca convertirse en un actor solo de películas, algo coherente si se toma desde la perspectiva de que deja la televisión en el mejor momento de su carrera(conveniencia o astucia) y bueno su familia debe estar por encima de todo.
De todos modos aun queda al menos una temporada mas de Lost, así que los fans de esta serie aun veremos mas de este personaje, uno de los mas importantes, sino es que el mas importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario