domingo, 1 de marzo de 2009

TAR13-Episodio 6


De este episodio no hay mucho que pueda o mas bien, quiera comentar, pues nuevamente los dichosos "frat boys" Andrew & Dan llegaron penúltimos para mi desgracia, aunque de todos modos si hubieran llegado de últimos era un tramo no eliminatorio.

De Camboya a India y Nueva Delhi fue la ciudad escogida, por cierto con esta es la sexta temporada en que llevan a los equipos a este país, quizá para fastidiarlos, porque siempre se ven molestos al estar ahí. Bombay fue utilizada en las temporada cuatro y doce, Aleppy en la cuarta, Calcuta en la quinta, Lucknow y Jahpur en la séptima y Chenaii en la décima, además en el adelanto del próximo episodio mencionan algo sobre un ritual hindú, así que puede ser otra pit stop en la India.

Curiosamente casi toda la etapa se desarrollo de noche, algo que no pasa muy seguido, incluso después del Road Block cuando fueron por la pista, creí que el lugar estaría cerrado y continuarían por la mañana, pero no fue así y continuaron hasta al final, dejando a Nick & Starr como ganadores del tramo, sumando tres ahora e igualando en triunfos a Ken & Tina, a quienes no les fue bien y terminaron en último lugar, pero para su buena fortuna era una etapa no eliminatoria, aunque los penalizaron con otra tarea extra solo para ellos, pero nada complicado, de hecho la anterior penalización en las temporadas 10 y 11, era más severa y difícil de superar.

Kelly & Christie llegaron en segundo lugar, el mejor hasta el momento para ellas, Toni & Dallas bien como siempre en tercero, Terrence & Sarah en cuarto y los patético Andrew & Dan en quintos. Sobre el supuesto romance entre Dallas y Starr, no creo que pase a mayores y mejor que se dediquen a la carrera.

Termino haciendo mi primer pronóstico para la final, según lo que he visto creo que los últimos tres pueden ser Nick & Starr, Terrence & Sarah y Toni & Dallas, justo en ese orden(1º, 2º y 3º), aunque claro quisiera que quedaran así: Kelly & Christie,Toni & Dallas, Nick & Starr, ja,ja, ojalá, aunque mi equipo favorito en cada temporada nunca han ganado, talvéz esta sea la primera, ya veremos.


Posiciones Sexta Etapa: Nueva Delhi, India
1-Nick & Starr
2-Kelly & Christie
3-Toni & Dallas
4-Terrence & Sarah
5-Andrew & Dan
6-Ken & Tina (salvados y penalizados)

No hay comentarios:

Publicar un comentario