lunes, 30 de marzo de 2009

TAR 13-Episodio 10

Hace algunas entradas mencione que nunca antes ha ganado la carrera mi equipo favorito de cada temporada...bueno una vez más se cumple y curiosamente esta es la séptima temporada en la que dicho equipo es el último en ser eliminado. Al parecer esto ya es una maldición y quizá seria mejor que ya no apoyase a ningún equipo en las siguientes temporadas. Esta vez las víctimas fueron Toni & Dallas, quienes habían tenido un muy buen desempeño a lo largo de la carrera, pero el error de Dallas al perder el bolso con el dinero, les costo tiempo y esfuerzo, aunado a otro error más al ir en tranvía en lugar de tomar el taxi al parque, termino por retrasarlos demasiado y finalmente ser el último equipo eliminado de la carrera.


Haciendo un flash back, con respecto a mis equipos favoritos, en efecto en 7 de 13 temporadas han terminado cuartos, eso incluye a Oswald & Danny(TAR2), Jon & Al(Tar4), Godlewsky Family(TAR8), Joseph & Monica(TAR9), Dustin & Kandice(TAR10), Nate & Jen(TAR12) y por supuesto Toni & Dallas.

Pero lo verdaderamente me molesta es que los FAT boys hayan llegado a final, luego de haber pasado toda la carrera salvándose de ser eliminados, son definitivamente la "cenicienta", unos verdaderos colados que no se merecen ganar...desgraciados los odio, ja,ja.

Nick & Starr regresaron al primer lugar acumulando su sexto premio y definitivamente son los favoritos para ganar, pienso que Ken & Tina llegaran segundos y en terceros...pues ya saben...lo que sobra...Andrew & Dan. Es una lástima lo de Toni & Dallas, pues una desconcentración de unos segundos les costo la carrera y la posibilidad de ser el primer equipo padre/hijo en ganarla.

Otra temporada corta de 11 episodios y ya están los tres equipos finalistas para bien o para mal, a hacer las apuestas y a descubrir quienes serán los ganadores del millón y de TAR13.

Posiciones Décima Etapa: VDNKH Park, Moscú, Rusia
1-Nick & Starr
2-Andrew & Dan
3-Ken & Tina
4-Toni & Dallas

1 comentario:

  1. Errorazo el del hijo, mala suerte. Yo creo que ganan los hermanos porque los otro dos equipos uuuu sobre todo los gordos

    ResponderEliminar