martes, 10 de marzo de 2009

TAR13-Episodio 7

El domingo fue el Día Internacional de la Mujer, pero para quienes como yo, que apoyaban al único equipo femenino de la carrera, no hubo nada que celebrar, puesto que Kelly & Christie fueron eliminadas, luego de crasos errores de lectura y concentración en las tareas.
Bueno, se cumplió lo que había dicho unas entradas atrás, sobre que mis equipos favoritos nunca han ganado la carrera...y ahora el premio de consuelo seria que Toni & Dallas lleguen a la final y ganen. Ahora si es oficial..aborrezco a Andrew & Dan, por inútiles, patéticos y una suerte increíble...definitivamente y en este episodio lo volvieron a demostrar llegando de nuevo penúltimo lugar!!!, ya por favor que los eliminen!!!


Por otro lado Nick & Starr volvieron a ganar y ya son dictadura, Toni & Dallas casi llegan en primer lugar, lástima pero talvéz en la próxima etapa lo logren ya por fin; Terrence & Sarah terceros, como siempre, a Ken & Tina no les afecto la tarea extra y bueno...los inútiles "frat boys" iniciaran de últimos el siguiente tramo.


Por desgracia mi equipo quedo fuera, la verdad se equivocaron en algo muy tonto en el Road Block, luego en el Detour de nuevo se equivocaron y bueno no fue su día, al final quedan en sexto lugar general y como estadística, con ellas ahora son 12 los equipos femeninos (de un total de 31 que han participado) que han terminado entre los seis primeros lugares, un pequeño logro al menos para Kelly & Chirstie y creo que serán recordadas por ello.


Posiciones de la Séptima Etapa: Humayan Tomb, Nueva Delhi, India
1-Nick & Starr
2-Toni & Dallas
3-Terrence & Sarah
4-Ken & Tina
5-Andrew & Dan
6-Kelly & Christie

No hay comentarios:

Publicar un comentario