lunes, 23 de marzo de 2009

TAR13-Episodio 9

Después de ocho etapas terminando en los primeros lugares, pero sin probar las mieles del triunfo, Toni & Dallas por fin lograron derrocar a Nick & Starr y llegar en primer lugar, en hora buena para un equipo que han sabido trabajar juntos, sin discutir,ni gritarse como locos, ni desempeorándose, simplemente perseverando y haciendo las cosas bien, tal y como se debe de hacer.

Tal y como sugerí, esta etapa no era eliminatoria y justo ahora fue cuando los frat boys llegaron en último lugar, si que tienen suerte, aunque hay que admitir que no la tienen con los taxis, pero nada más porque todo lo demás les pasa por su propia ineptitud. Basta con ver el Detour...increíble, ese Dan parecía un robot con baterías bajas, totalmente terrible, no entiendo como alguien puede marchar de esa forma, aunque no se tenga ritmo eso no es nada del otro mundo...sin comentarios.

Ken & Tina terminaron terceros luego del duelo entre Ken y Dallas en el Road-Block con los sacos de harina y siguen bien. Mientras que Nick & Starr esta vez tuvieron que esforzarse al máximo para evitar el último lugar, aunque de todas formas se hubiesen salvado.

Ahora si no hay vuelta atrás, si es como la temporada pasada, en la siguiente etapa se despedirá el último equipo antes de la final, algo extraño porque han habido 13 y hasta 14 episodios por temporada a excepción de la anterior cuando solo fueron 11 y esta parece ser que va por el mismo rumbo, pero ya veremos...siempre y cuando los frat boys no lleguen a la final me daré por satisfecho.

Posiciones de la Novena Etapa: Moscu,Rusia
1-Toni & Dallas
2-Ken & Tina
3-Nick & Starr
4-Andrew & Dan(salvados y penalizados)

No hay comentarios:

Publicar un comentario