miércoles, 18 de marzo de 2009

TAR13-Episodio 8

Octavo episodio, eran cinco equipos y pensé que sería una etapa no-eliminatoria, sin embargo no fue así, lo que derivo en una sorpresiva, extraña y hasta cierto punto inmerecida eliminación de Terrence & Sarah, puesto que estaba casi seguro que no los eliminarían, pero bueno lamentable para ellos, que lo habían hecho muy bien en la carrera, llegando casi siempre en tercer lugar, una vez en segundo y otra en tercero.

El nuevo destino fue Kazajstan, en el cual tuvieron que buscar huevos dorados(literalmente), interactuar con guerreros mongoles y águilas, disfrazarse de vacas y comer "cola" de oveja, en el caso de Nick & Starr para ganar el Fast Forward, con lo cual se aseguraron su quinta victoria y cuarta consecutiva. Tal parece que los hermanos tienen todo para ganar la carrera, pero no hay que adelantarse, porque por ejemplo Colin & Christie en TAR5 ganaron seis etapas, pero fallaron en la última y más importante!, habrá que ver si ellos logran consolidarse. Particularmente me pareció simpático el Detour usando los disfraces de vacas, sobre todo Toni & Dallas que se vio que lo disfrutaron mucho, no como Ken & Tina(totalmente desangelados con el traje) y de no ser por el Fast Forward de Nick & Starr habrían llegado por fin en primer lugar.



Andrew & Dan...ya no se que más decir...he repetido hasta el cansancio que son unos inútiles y que debieron irse hace mucho y esta vez gracias al error de Terrence & Sarah de ir por el FF, porque si no lo hubieran hecho era 100% seguro que se habrían ido. Terrence & Sarah..bueno...la culpa la tuvo completamente Terrence al insistir en hacer el FF y al ser incapaz, estando allá de comer la "cola" de oveja y eso les costo un millón de dólares, yo por un millón me hubiera comido la cola, los sesos, los intestinos, toda la oveja!!!
Ahora quedan cuatro equipos y la siguiente etapa si es seguro que no habrá eliminación, para fortuna de Nick & Starr, ya que en el adelanto del episodio se ve que tienen problemas. Con la eliminación de Terrence & Sarah se rompió mi pronóstico de la final y solo puedo esperar que pase lo que pase, los patéticos Andrew & Dan sean eliminados.
Posiciones Episodio 8: Almaty, Kazajstan
1-Nick & Starr(Fast Forward)
2-Toni & Dallas
3-Ken & Tina
4-Andrew & Dan
5-Terrence & Sarah

No hay comentarios:

Publicar un comentario