lunes, 6 de abril de 2009

TAR13-Season Finale

Once episodios y una temporada más de The Amazing Race ha terminado y con ellas dejando buenos episodios, cosas buenas, otras no tanto, una temporada que rayo la regualaridad, quizá un tanto limitada por la falta de una Pit Stop más no eliminatoria, más Yield o U-Turn, etc., en síntesis por menos episodios que antes.


And the winner is... ya era algo que se venía venir, Nick & Starr le pusieron la cereza al pastel de sus seis victorias con una séptima y más importante, la cual les otorgo el millón de dólares. Creo que no hay discusión, los hermanos dominaron la carrera, salvo cuatro etapas y demostraron que al trabajar en equipo todo se puede lograr, bien por ellos.

Ken & Tina terminaron en segundo lugar y fueron dignos adversarios, aunque les falto un poco de agresividad quizá, pero le dieron batalla a Nick & Starr, algo que no puede decirse de "Dandrew"...una vez más y para cerrar con broche de oro demostraron los inútiles que son y que fueron solo un adorno en la etapa final, pues los hermanos y los esposos disputaron el millón de dólares, mientras que ellos no les hicieron ni cosquillas.




La última tareas, que no se como llamar, porque no fue un Road-Block ni un Detour, estuvo bien pensada, de tal forma que ambos miembros del equipo hayan participado y no haya pasado como en otras temporadas en las cuales, la tarea final era un Road-Block y el miembro del equipo escogido para realizarla no era el adecuado y en consecuencia algunos equipos hayan perdido pro una mala decisión.

Algo curioso y extraño fue que en el Pit Stop final, estaban todos los equipos participantes como siempre...menos uno, justamente el último equipo eliminado: Toni & Dallas, esperaba que Phill mencionara algo al respecto pero no dijo nada, me pareció mal hecho, pero justo en este momento que comentaba esto creo saber el por qué. En la etapa anterior Toni & Dallas perdieron el dinero y el pasaporte, por lo cual probablemente no pudieron salir de Rusia y por ende estar en el Pit Stop final, pues busque y asi fue, les regresaron los pasaportes pero ya era demasiado tarde para llegara tiempo, aunque de todas formas creo que hubiera sido importante decir el por qué de su ausencia.


Bueno, adiós a la décimo tercera temporada y como ya adelanto AXN el próximo domingo inicia TAR14, nuevos equipos, nuevos países( eso espero y que ya no vallan a la India), nuevos desafíos, todo nuevo ja,ja.


Posicicones Generales de TAR13
1-Nick & Starr(siete etapas ganadas)
2-Ken & Tina(tres etapas ganadas, una vez salvados)
3-Andrew & Dan(una vez salvados)
4-Toni & Dallas(una etapa ganada)
5-Terrence & Sarah
6-Kelly & Christie
7-Aja & Ty
8-Marisa & Brooke
9-Mark & Bill
10-Anthony & Sthephanie
11-Anita & Arthur

No hay comentarios:

Publicar un comentario