miércoles, 15 de abril de 2009

Lost S5-E7:Vida y Muerte de Jeremy Bentham

El lunes en AXN transmitieron un nuevo episodio de Lost, el séptimo de la temporada, en el cual de principio a fin estuve preguntándome que estaba pasando!!!. Como ya es costumbre la trama de Lost deja muchos cabos sueltos que se van atando conforme pasan los episodios e incluso las temporadas, pero en el último episodio me quede con varias dudas, en parte por que me perdí un par de escenas...siendo la más considerable el supuesto suicidio de John Locke, que resulto ser falso ya que Ben se encargo de ultimarlo, muy convenientemente después de obtener valiosa información, pero después resulta que el dichoso Locke aparece al final del episodio en la isla...vivo!!!, me quede en la luna y más aún cuando Ben aparece herido en un campamento, así que bueno investigue y salí de dudas.



En Youtube encontré un video un poco risible y casi de broma, pero vaya que si esta explicativo, de hecho me percate de algo que no note al principio, que el tipo afroamericano que lleva Locke a buscar a Jack y los demás es el mismo que en la cuarta temporada quería destruir la isla, además según este episodio, Locke llega vivo a la isla o quizá "revive", justo cuando el avión de Ajira Airlines choca y vemos que Jack, Kate y Hurley se encuentran en una cascada y Jin aparece con un traje de Dharma...lo cual se relaciona con el preview del episodio 8, en cual se puede ver a Sawyer como un "líder" de no se que, lo cual significaría que en la isla también ya habrían pasado los tres años y quien sabe que cosas habrán sucedido.

Debo de decir que lo mejor del episodio fue la cara que puso Hurley al darse cuenta que Locke estaba vivo, por la risa que me saco y cuando Caesar le pregunta a Locke si conocía a Ben y este le dijo: " es el hombre que me mato", uuuu muy bueno...octavo episodio ya por favor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario