viernes, 17 de abril de 2009

Broken Strings-James Morrison & Nelly Furtado

Casi siempre para que me guste una canción tengo que escucharla varias veces, salvo algunas excepciones, como lo es "Broken Strings" de James Morrison a dueto con Nelly Furtado, que apenas la escuche una vez y me gusto de inmediato y tanto así que no puedo dejar de compartirselas.

La canción se desprende del segundo disco de Morrison, llamado "Songs for you, Truths for me" y personalmente me parece muy muy buena, de lo mejor en lo que va del año, al lado de Spiralling de Keane, Human de The Killers, al menos para un servidor. El inglés pone la música, voz y letra, mientras que Nelly Furtado le agrega un poco más de espíritu y el resultado es una armonía de voces bien lograda, la voz de Morrison, si bien es cierto no es una voz espectacular, pero si es interesante.


Algunos quizá se pregunten quien es James Morrison, bueno esto puede ser porque tiene una joven carrera que inició en 2006 y sus más grandes éxitos han sido Wonderful World(muy buena) de su primer disco "Undiscovered" y You make it real de su segundo disco antes mencionado y tiene una prometedora carrera.

Por otro lado ya todos sabemos quien es Nelly Furtado( el que no sabe ha vivido en la luna), quien desde su hit I'm Like a Bird ha vendido millones de discos a nivel mundial y con canciones como la anterior, Turn off the light, Fotografía( a dúo con Juanes), Maneater y Promiscuos ha hecho suyas.
Para que conozcan un poco a Morrison, ahí queda el articulo de mis amigos de Wikipedia y por supuesto el vídeo de Broken Strings.

http://es.wikipedia.org/wiki/James_Morrison_(m%C3%BAsico)

1 comentario:

  1. Hola,me encantó ese videocplip...

    por cierto,tengo un blog dedicado a la serie 'Héroes' si la sigues espero quetambie sigas mi blog,y si no,pues te invito a que la sigas ya que esta muy emocionante jeje

    te pongo en seguidores,espero que tu tambien me pongas ;) jeje

    ResponderEliminar