lunes, 30 de marzo de 2009

TAR 13-Episodio 10

Hace algunas entradas mencione que nunca antes ha ganado la carrera mi equipo favorito de cada temporada...bueno una vez más se cumple y curiosamente esta es la séptima temporada en la que dicho equipo es el último en ser eliminado. Al parecer esto ya es una maldición y quizá seria mejor que ya no apoyase a ningún equipo en las siguientes temporadas. Esta vez las víctimas fueron Toni & Dallas, quienes habían tenido un muy buen desempeño a lo largo de la carrera, pero el error de Dallas al perder el bolso con el dinero, les costo tiempo y esfuerzo, aunado a otro error más al ir en tranvía en lugar de tomar el taxi al parque, termino por retrasarlos demasiado y finalmente ser el último equipo eliminado de la carrera.


Haciendo un flash back, con respecto a mis equipos favoritos, en efecto en 7 de 13 temporadas han terminado cuartos, eso incluye a Oswald & Danny(TAR2), Jon & Al(Tar4), Godlewsky Family(TAR8), Joseph & Monica(TAR9), Dustin & Kandice(TAR10), Nate & Jen(TAR12) y por supuesto Toni & Dallas.

Pero lo verdaderamente me molesta es que los FAT boys hayan llegado a final, luego de haber pasado toda la carrera salvándose de ser eliminados, son definitivamente la "cenicienta", unos verdaderos colados que no se merecen ganar...desgraciados los odio, ja,ja.

Nick & Starr regresaron al primer lugar acumulando su sexto premio y definitivamente son los favoritos para ganar, pienso que Ken & Tina llegaran segundos y en terceros...pues ya saben...lo que sobra...Andrew & Dan. Es una lástima lo de Toni & Dallas, pues una desconcentración de unos segundos les costo la carrera y la posibilidad de ser el primer equipo padre/hijo en ganarla.

Otra temporada corta de 11 episodios y ya están los tres equipos finalistas para bien o para mal, a hacer las apuestas y a descubrir quienes serán los ganadores del millón y de TAR13.

Posiciones Décima Etapa: VDNKH Park, Moscú, Rusia
1-Nick & Starr
2-Andrew & Dan
3-Ken & Tina
4-Toni & Dallas

lunes, 23 de marzo de 2009

TAR13-Episodio 9

Después de ocho etapas terminando en los primeros lugares, pero sin probar las mieles del triunfo, Toni & Dallas por fin lograron derrocar a Nick & Starr y llegar en primer lugar, en hora buena para un equipo que han sabido trabajar juntos, sin discutir,ni gritarse como locos, ni desempeorándose, simplemente perseverando y haciendo las cosas bien, tal y como se debe de hacer.

Tal y como sugerí, esta etapa no era eliminatoria y justo ahora fue cuando los frat boys llegaron en último lugar, si que tienen suerte, aunque hay que admitir que no la tienen con los taxis, pero nada más porque todo lo demás les pasa por su propia ineptitud. Basta con ver el Detour...increíble, ese Dan parecía un robot con baterías bajas, totalmente terrible, no entiendo como alguien puede marchar de esa forma, aunque no se tenga ritmo eso no es nada del otro mundo...sin comentarios.

Ken & Tina terminaron terceros luego del duelo entre Ken y Dallas en el Road-Block con los sacos de harina y siguen bien. Mientras que Nick & Starr esta vez tuvieron que esforzarse al máximo para evitar el último lugar, aunque de todas formas se hubiesen salvado.

Ahora si no hay vuelta atrás, si es como la temporada pasada, en la siguiente etapa se despedirá el último equipo antes de la final, algo extraño porque han habido 13 y hasta 14 episodios por temporada a excepción de la anterior cuando solo fueron 11 y esta parece ser que va por el mismo rumbo, pero ya veremos...siempre y cuando los frat boys no lleguen a la final me daré por satisfecho.

Posiciones de la Novena Etapa: Moscu,Rusia
1-Toni & Dallas
2-Ken & Tina
3-Nick & Starr
4-Andrew & Dan(salvados y penalizados)

miércoles, 18 de marzo de 2009

TAR13-Episodio 8

Octavo episodio, eran cinco equipos y pensé que sería una etapa no-eliminatoria, sin embargo no fue así, lo que derivo en una sorpresiva, extraña y hasta cierto punto inmerecida eliminación de Terrence & Sarah, puesto que estaba casi seguro que no los eliminarían, pero bueno lamentable para ellos, que lo habían hecho muy bien en la carrera, llegando casi siempre en tercer lugar, una vez en segundo y otra en tercero.

El nuevo destino fue Kazajstan, en el cual tuvieron que buscar huevos dorados(literalmente), interactuar con guerreros mongoles y águilas, disfrazarse de vacas y comer "cola" de oveja, en el caso de Nick & Starr para ganar el Fast Forward, con lo cual se aseguraron su quinta victoria y cuarta consecutiva. Tal parece que los hermanos tienen todo para ganar la carrera, pero no hay que adelantarse, porque por ejemplo Colin & Christie en TAR5 ganaron seis etapas, pero fallaron en la última y más importante!, habrá que ver si ellos logran consolidarse. Particularmente me pareció simpático el Detour usando los disfraces de vacas, sobre todo Toni & Dallas que se vio que lo disfrutaron mucho, no como Ken & Tina(totalmente desangelados con el traje) y de no ser por el Fast Forward de Nick & Starr habrían llegado por fin en primer lugar.



Andrew & Dan...ya no se que más decir...he repetido hasta el cansancio que son unos inútiles y que debieron irse hace mucho y esta vez gracias al error de Terrence & Sarah de ir por el FF, porque si no lo hubieran hecho era 100% seguro que se habrían ido. Terrence & Sarah..bueno...la culpa la tuvo completamente Terrence al insistir en hacer el FF y al ser incapaz, estando allá de comer la "cola" de oveja y eso les costo un millón de dólares, yo por un millón me hubiera comido la cola, los sesos, los intestinos, toda la oveja!!!
Ahora quedan cuatro equipos y la siguiente etapa si es seguro que no habrá eliminación, para fortuna de Nick & Starr, ya que en el adelanto del episodio se ve que tienen problemas. Con la eliminación de Terrence & Sarah se rompió mi pronóstico de la final y solo puedo esperar que pase lo que pase, los patéticos Andrew & Dan sean eliminados.
Posiciones Episodio 8: Almaty, Kazajstan
1-Nick & Starr(Fast Forward)
2-Toni & Dallas
3-Ken & Tina
4-Andrew & Dan
5-Terrence & Sarah

martes, 10 de marzo de 2009

TAR13-Episodio 7

El domingo fue el Día Internacional de la Mujer, pero para quienes como yo, que apoyaban al único equipo femenino de la carrera, no hubo nada que celebrar, puesto que Kelly & Christie fueron eliminadas, luego de crasos errores de lectura y concentración en las tareas.
Bueno, se cumplió lo que había dicho unas entradas atrás, sobre que mis equipos favoritos nunca han ganado la carrera...y ahora el premio de consuelo seria que Toni & Dallas lleguen a la final y ganen. Ahora si es oficial..aborrezco a Andrew & Dan, por inútiles, patéticos y una suerte increíble...definitivamente y en este episodio lo volvieron a demostrar llegando de nuevo penúltimo lugar!!!, ya por favor que los eliminen!!!


Por otro lado Nick & Starr volvieron a ganar y ya son dictadura, Toni & Dallas casi llegan en primer lugar, lástima pero talvéz en la próxima etapa lo logren ya por fin; Terrence & Sarah terceros, como siempre, a Ken & Tina no les afecto la tarea extra y bueno...los inútiles "frat boys" iniciaran de últimos el siguiente tramo.


Por desgracia mi equipo quedo fuera, la verdad se equivocaron en algo muy tonto en el Road Block, luego en el Detour de nuevo se equivocaron y bueno no fue su día, al final quedan en sexto lugar general y como estadística, con ellas ahora son 12 los equipos femeninos (de un total de 31 que han participado) que han terminado entre los seis primeros lugares, un pequeño logro al menos para Kelly & Chirstie y creo que serán recordadas por ello.


Posiciones de la Séptima Etapa: Humayan Tomb, Nueva Delhi, India
1-Nick & Starr
2-Toni & Dallas
3-Terrence & Sarah
4-Ken & Tina
5-Andrew & Dan
6-Kelly & Christie

domingo, 1 de marzo de 2009

TAR13-Episodio 6


De este episodio no hay mucho que pueda o mas bien, quiera comentar, pues nuevamente los dichosos "frat boys" Andrew & Dan llegaron penúltimos para mi desgracia, aunque de todos modos si hubieran llegado de últimos era un tramo no eliminatorio.

De Camboya a India y Nueva Delhi fue la ciudad escogida, por cierto con esta es la sexta temporada en que llevan a los equipos a este país, quizá para fastidiarlos, porque siempre se ven molestos al estar ahí. Bombay fue utilizada en las temporada cuatro y doce, Aleppy en la cuarta, Calcuta en la quinta, Lucknow y Jahpur en la séptima y Chenaii en la décima, además en el adelanto del próximo episodio mencionan algo sobre un ritual hindú, así que puede ser otra pit stop en la India.

Curiosamente casi toda la etapa se desarrollo de noche, algo que no pasa muy seguido, incluso después del Road Block cuando fueron por la pista, creí que el lugar estaría cerrado y continuarían por la mañana, pero no fue así y continuaron hasta al final, dejando a Nick & Starr como ganadores del tramo, sumando tres ahora e igualando en triunfos a Ken & Tina, a quienes no les fue bien y terminaron en último lugar, pero para su buena fortuna era una etapa no eliminatoria, aunque los penalizaron con otra tarea extra solo para ellos, pero nada complicado, de hecho la anterior penalización en las temporadas 10 y 11, era más severa y difícil de superar.

Kelly & Christie llegaron en segundo lugar, el mejor hasta el momento para ellas, Toni & Dallas bien como siempre en tercero, Terrence & Sarah en cuarto y los patético Andrew & Dan en quintos. Sobre el supuesto romance entre Dallas y Starr, no creo que pase a mayores y mejor que se dediquen a la carrera.

Termino haciendo mi primer pronóstico para la final, según lo que he visto creo que los últimos tres pueden ser Nick & Starr, Terrence & Sarah y Toni & Dallas, justo en ese orden(1º, 2º y 3º), aunque claro quisiera que quedaran así: Kelly & Christie,Toni & Dallas, Nick & Starr, ja,ja, ojalá, aunque mi equipo favorito en cada temporada nunca han ganado, talvéz esta sea la primera, ya veremos.


Posiciones Sexta Etapa: Nueva Delhi, India
1-Nick & Starr
2-Kelly & Christie
3-Toni & Dallas
4-Terrence & Sarah
5-Andrew & Dan
6-Ken & Tina (salvados y penalizados)