miércoles, 3 de junio de 2009

MTV Movie Awards 2009

Se llevo a cabo otra entrega de los MTV Movie Awards unos premios en los cuales como ya es costumbre ganan las películas taquilleras y enfocadas principalmente al público juvenil, así como actores jóvenes o histriones que no reciben reconocimientos como el Oscar o el Golden Globe.
La gran ganadora de la noche fue Twilight, llevándose cinco rosetas de maíz de las siete a las cuales aspiraba, incluyendo, mejor actriz para Kristen Stewart(que aun sigo recordando como la hija asmática de Jodie Foster en Panic Room), revelación masculina para Robert Pattinson, mejor beso y mejor pelea(categorías de broma para mi) y mejor película...sin comentarios.

Estos premios ayudaron a acrecentar el fenómeno mediático de Twilight, lo llamo fenómeno mediático porque se ha hablado y surguido tanto en torno a esta película, que la verdad no es nada del otro mundo, es más, que presenta un concepto demasiado desviado del vampirismo, al mostrar a unos verdaderos vampiros metrosexuales que han hecho que Bram Stoker se revuelque en su tumba. Y que decir de Pattinson, del cual pocos recuerden que apareció en Harry Potter & Goblit of Fire, pero apenas apareció en Twilight y ya lo idolatran como si fuera un gran actor y lo peor es que en serio él se lo cree, ja,ja. Por desgracia aun quedan dos entregas de esta saga y al menos espero que sean más descentes que la primera...


La lista completa de ganadores incluyen a Zac Efron, Ashley Tisdale y Miley Cyrus...típico, actores/
cantantes, bueno al menos eso se creen ellos. Y claro no podía faltar el momento Kodak de la noche, justo cuanto Sacha Cohen le cayó a Eminen poniéndole literalmente el trasero en al cara, por lo cual este abandona la ceremonia muy molesto, aunque he escuchado que todo se trato de una farsa montada por MTV, lo cual no me parecería extraño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario