martes, 23 de junio de 2009

The Amazing Race 14-E10


Justo cuando creía que Kisha & Jen se irían o al menos recibirían el Speed Bump, zaz!, era una etapa doble, así que será hasta el próximo domingo cuando conozcamos al último eliminado y por ende a los tres finalistas, a menos que sean 14 episodios y esa sea la tercera etapa no eliminatoria. Pobres Jamie & Cara, estaban tan ansiosas de llegar en primer lugar que hasta lloraron cuando Phill se los dijo, pero duro golpe inmediato al saber que aún no había terminado la etapa.
El Detour ocupo gran parte del episodio, obviamente por lo difícil que resulto para algunos equipos el superarlo, en especial para las hermanas, pero bueno para su suerte aun no ha acabado todo.

Margie & Luke fueron los que mejor tiempo hicieron en el relevo x400, pasando al segundo lugar y espero que lo mantengan porque el siguiente tramo es decisivo, ojalá no fallen a la hora grande como les paso a Toni & Dallas la temporada anterior o a otros de mis equipos favoritos a lo largo del programa que se han quedado fuera en la última eliminación.

Lo bueno: competencia equilibrada

Lo malo: nada en especial

Lo cómico: los equipos sufriendo en el Road-Block

El error: ninguno en especial
Mejor Momento: el Detour

No hay comentarios:

Publicar un comentario