martes, 16 de junio de 2009

Inicia Segunda Temporada de True Blood


El domingo fue la season premier de la segunda temporada de True Blood, la gran serie revelación de HBO el año pasado y que ahora regresa con pie derecho, obteniendo una audiencia de poco más de 3.5 millones, superando la registrada por el primero y último episodio de la primera temporada.
A diferencia del resto de series que aparecen en este blog, que sigo a ritmo de América Latina, esta serie la seguiré a ritmo de E. Unidos, por lo cual tendré cuidado con los spoilers. Pero para quienes ya hayan visto el pimer episodio dejó un pequeño comentario sobre el mismo.


ALERTA DE SPOILERS, si quieres verlo mancha desde aquí:
el misterio más grande que nos dejó la primera temporada fue sin duda, de quien era el cuerpo en el auto de Andy, pues muchos indicaban que era Lafayette, pero no fue así ya que se trata de la "Miss Jeanette", a quien le sacaron el corazón(casi nada...) y la pregunta ahora es quien lo hizo, nuevo gran misterio. Mientras tanto Lafayette es prisionero de Eric, Sookie ahora tiene que lidiar con Bill y su "hija" Jessica, aunque la penúltima escena mostro como se resuelve todo y la tormentosa relación
Sam-Maryann(quien al parecer no envejece) y sus secretos seguramente dará mucho de que hablar.
True Blood S2-E1: "Nothing But the Blood" online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario