lunes, 29 de junio de 2009

The Amazing Race 14-E11


Después de 10 etapas y haber visitado 7 países(pocos no?), Kisha & Jen se convirtieron en el último equipo eliminado, dejando así a mis tres equipos favoritos de la temporada para disputarse el millón de dólares, algo que nunca antes había pasado, por lo cual particularmente estoy satisfecho. Ahora bien el episodio estuvo cargado de mucha tensión como siempre en la etapa que se va el último equipo, decidiéndose el eliminado por apenas unos segundos...un baño de diferencia, si así es, porque a pesar que Kisha no la culpó, la verdad es que la incontinencia de Jen les costó la carrera, porque si no pasaba al baño, Jamie & Cara probablemente hubieran sido las eliminadas, pero bueno mala suerte para ellas y que además recibieron el U-Turn, aunque eso no considero que haya sido decisivo, ah! y algo a destacar es que se fueron con estilo...me refiero a los atuendos del Detour de la ópera, ja,ja, serán recordadas por eso.

Margie & Luke, mi equipo favorito desde el principio, lo lograron, llegaron a la final y espero que ganen, aunque si lo hacen Tammy & Victor o Jamie & Cara no me importaría tampoco, sobre todo ellas que tienen la oportunidad de hacer historia y ser el primer equipo all-female en hacerlo, además apenas son el cuarto equipo de solo mujeres en llegar a la final, algo que solo habían conseguido Lynn & Karlyn(terceras en TAR10), Charla & Mirna(terceras en TAR11) y Dustin & Kandice(segundas en TAR11). Bueno esperemos un gran season finale y que gane el mejor!...ready?...go!


Lo bueno: mis equipos llegaron a la final
Lo malo: otra etapa en China...mucho
Lo cómico: Kisha & Jen en el Detour del restaurante
El error: Jen pasando al baño
Mejor momento: las chicas en el Road-Block y rumbo al Pit Stop

Posiciones de la Décima Etapa: Beijing, China
1-Tammy & Victor
2-Margie & Luke
3-Jamie & Cara
4-Kisha & Jen

1 comentario:

  1. Esta temporada ha estado buena creo que ganan los chinos,seria lo lógico. Sabes donde puedo descargarme subtituladas las temporadas 5,6,9 y 11, esas me faltan pro ver

    ResponderEliminar