domingo, 22 de febrero de 2009

TAR13-Episodio 5

No se si se hacen los tontos o en serio lo son!..me refiero a los de la fraternidad Andrew & Dan quienes una vez más me demostraron lo incompetentes que son y que ya es hora de que los eliminen, bueno una vez más se salvaron, esta vez gracias a que Aja & Ty no alcanzaron el mismo vuelo que el resto de equipos, retrasándose en todas las tareas en Camboya y por ende convirtiéndose en el quinto equipo eliminado.

Para variar ya por fin otro equipo gano la etapa, Nick & Starr terminaron primeros, así como lo hicieron en la primera etapa y espero que para el próxima sea otro equipo. En general los equipos anduvieron muy cerca unos de otros durante la etapa, por lo cual los tiempos de salida para la siguiente serán muy cercanos y en lo cual Terrence & Sarah se verán afectados por los 30 minutos de penalización que les darán pro haber sido detenidos por la policía, craso error, pero igual no creo que les afecte, a menos que la siguiente etapa sea siempre en Camboya.

Mi equipo Kelly & Christie, no sobresalio pero tampoco pasaron problemas así que todo bien, por otro lado otro equipo que apoyo ahora es el de Toni & Dallas, sobre todo el esfuerzo de la madre por seguir el ritmo de el hijo...bueno en general casi todos los equipos que quedan me simpatizan algo extraño ja,ja, claro salvo por esos dos de Andrew & Dan que siempre llegan de antepenúltimos o penúltimos, e insisto espero que se vayan en la siguiente etapa. Al final de la etapa Aja & Ty fueron eliminados, debido prácticamente a su retraso en el Pit Stop de Nueva Zelanda, el cual cargaron hasta Camboya y que fue su ruina.


Algo que me llamo la atención de esta etapa fue ver la forma en que viven en esa aldea que utilizaron para el Detour, si, esa aldea flotante y ver como el nivel del agua es superficial y la forma en que las personas viven y realizan sus actividades de lo mas normal, en serio que me impacto, yo la verdad no se si podría vivir así, pero bueno eso hace apreciar más lo que se tiene y dar gracias Dios por ello.

Posiciones de la Quinta Etapa: Siem Riep, Camboya

1-Nick & Starr

2-Toni & Dallas

3-Terrence & Sarah

4-Ken & Tina

5-Kelly & Christie

6-Andrew & Dan

7-Aja & Ty

No hay comentarios:

Publicar un comentario