martes, 17 de febrero de 2009

TAR13-Episodio 4

Un episodio más, un destino más; esta vez los equipos visitaron Nueva Zelanda, uno de mis países favoritos y de hecho la mayoría de equipos se mostraron entusiasmados por ir a esta nación isleña. Y bueno conocimos el cuarto equipo eliminado...a pesar de haber mejorado en Bolivia, esta vez las "Bellezas Sureñas" Marisa & Brook se perdieron al buscar el muelle con el "nudo gordiano" y eso las mando al transitorio último lugar, que al final termino siendo definitivo y después de todo no estaba tan equivocado cuando dije que no llegarían muy lejos aunque de todos modos me dio algo de lástima cuando Phill les dijo que estaban eliminadas, después de lo cual el Padre de este último les dio un abrazo de despedida, bien listo salio el señor ese, ja,ja.


Debo admitir que este ha sido hasta el momento mi episodio favorito de la temporada, un país agradable, un Fast Forward, equipos que se pierden, cambios de Detour, rivalidades entre equipos, hubo mucha tela de donde cortar.
Hablando de Fast Forward, Ken & Tina escalaron la Sky Tower para obtenerlo y con lo cual obviamente ganaron su tercera etapa y probablemente ya empezaran a despertar envidia en los demás equipos.


Terrence & Sarah ahora si hicieron una carrera sin errores y llegaron segundos, mientras que mi equipo Kelly & Christie llegando de atrás terminaron en tercero, Toni & Dallas terminaron cuartos con lo cual se siguen ganando mi respeto. Nick & Starr fueron quintos, aunque insisto en que pueden hacerlo mejor, ya veremos, no así Andrew & Dan que son un desastre y ojala se vayan en el próximo episodio, en el cual Aja & Ty tendrán que mejorar para salir del último lugar y como mencione arriba, Marisa & Brook no pudieron recortar la ventaja que les sacaron los demás equipos y fueron el cuarto equipo eliminado.

Ah, casi lo olvidaba, después de ver el Detour de aplastar kiwis, me pregunto ¿realmente ese será el método tradicional de hacer jugo de kiwi?, bueno si la respuesta es afirmativa creo que lo pensare dos veces cuando me ofrescan dicha bebida.
Posiciones de la Cuarta Etapa: Auckland, Nueva Zelanda
1-Ken & Tina(Fast Forward)
2-Terrence & Sarah
3-Kelly & Christie
4-Toni & Dallas
5-Nick & Starr
6-Andrew & Dan
7-Aja & Ty
8-Marisa & Brook

No hay comentarios:

Publicar un comentario