jueves, 30 de abril de 2009

ER: Last Season ya!!!

ER la serie nominada 122 veces al Emmy, ganando 22, finalizó su décimo quinta y última temporada en Estados Unidos el 3 de abril, pero para los fans latinoamericanos Warner Channel era el canal encargado de transmitirla, pero en Noviembre que es cuando se estrenaron las nuevas temporadas de sus series, ER no apareció y hasta la fecha no la ha hecho y tampoco veo indicios que lo haga pronto.

Lo peor es que no he encontrado donde descargar la temporada completa, en vista que a los señores de Warner Channel no se han dignado en transmitir al última temporada de esta gran serie, que ha marcado un antes y después en este tipo de historias, como House y Greys Anatomy. Warner por favor ER ya!!!

martes, 28 de abril de 2009

Lost S5-E9: Namaste

Namaste!...otro episodio y poco a poco se van atando cabos, pero aun no aparece porque los sobrevivientes se unieron a la Dharma de 1977 o no me percate, además y Faraday?? y lo que más me intriga es saber como "resucitó" Locke, será que la isla lo hizo?.

Mi escena favorita fue cuando Sun le dio tremendo golpe a Ben, esa estuvo buena y más cuando Frank le dijo que pensó que confiaba en él y ella campantemente le dijo: "mentí". Y hablando de Ben, al final del episodio apareció la versión de este en 1977 y por lo visto planea ayudar a Said, creyéndolo un hostil.






Preview Episodio 5X10: "He's Our You

lunes, 27 de abril de 2009

TAR14-Episodio 3

Para esta tercera etapa los equipos viajaron a Europa del este, a Rumania para ser más exactos y se enfrascaron en una batalla muy pareja, en la que tuvieron que convertirse en gimnastas, hacerles la mudanza a gitanos rumanos y cargar el ataúd de Drácula, todo para llegar al Pit Stop en el cual Mel & Mike inesperadamente llegaron en primer lugar y Brad & Victoria, que luego de haber perdido la conexión en Amsterdam, les fue imposible recuperarse y por ende quedaron eliminados.

Tal y como pensé lo de Amanda & Kris no paso a mayores, me refiero a la supuesta perdida del "koala" con el dinero y pasaportes, en buena hora para ellos, en cambio los que si la pasaron mal fueron los hermanos/abogados que tuvieron mala suerte con el avión en Munich, luego a Tammy le costó solventar el Road-Block y con lo del Detour fue el colmo, siendo completamente culpable Victor y lo peor es que ni siquiera acepto su error...bueno.

Brad & Victoria resultaron ser los eliminados, enteramente por perder la conexión en Amsterdam porque se arriesgaron demasiado y al final les costo el millón de dólares, además curiosamente los tres equipos eliminados hasta el momento han sido parejas, por lo que Amanda & Kris es ahora el único equipo con esa relación. Hablando de estos últimos ya tengo tres equipos que me gustan, uno son ellos Amanda & Kris y los otros dos son Margie & Luke y Tammy & Victor, con todo y sus problemas de ayer, pero a esos apoyaré, talvéz cambie de opinión por desempeño o porque los eliminen, ya veremos.

Lo mejor del episodio: Amanda en el Road-Block
Lo bueno: un equipo femenino al fin pasa de ser sexto lugar
Lo malo:la necedad y arrogancia de Victor
Lo más cómico: Mike y Michael usando traje de gimnasia
El error: Brad & Victoria al perder la conexión
Mejor momento:Victor & Tammy en el Pit Stop

Posiciones de la Tercera Etapa: Brasov, Rumania
1-Mel & Mike
2-Amanda & Kris
3-Kisha & Jen
4-Margie & Luke
5-Mark & Michael
6-Christie & Jodie
7-Jamie & Cara
8-Tammy & Victor
9-Brad & Victoria

sábado, 25 de abril de 2009

Héroes S3-E15: Building 26


Héroes finaliza temporada en dos días, pero a mi me toca verla en Universal Channel, en donde ayer transmitieron el 3x16 titulado "Building 26" y en mi caso fue el primer episodio que vi de esta nueva temporada o más bien nuevo volumen, porque no me había dado cuenta que ya los estaban transmitiendo. Bueno tendré que buscar los primeros dos episodios "A clear and present danger" y "Trust and blood" porque ayer me quede con varias dudas en torno a la trama.
Anexo imágenes del episodio y el próximo viernes se estrena en Universal el 3x17: Cold Wars.





martes, 21 de abril de 2009

Thundercats al Celuloide


Apenas ahora me entere de la noticia, ya esta confirmada la realización de una película basada en los Thundercats, una de las mejores series animadas que haya visto y que tuvo un gran éxito en la segunda parte de los ochentas. Michael Bay (Armageddon, Pearl Harbor, Transformers) es el director que podría llevar estos felinos a la pantalla grande y con una oferta de $50 millones no creo que la rechaze, no debería, más que por el monto económico por la oportunidad de ofrecernos a los fans de este comic una adaptación al cine tal y como lo han hecho otras grande historias como X-Men, Superman y Spiderman.

Será un poco complicado llevar esta historia al cine ya que los actores no quedan en los personajes, sobre todo por la caracterización, ya que en otras películas similares la mayoría de personajes tienen rasgos completamente humanos y no necesitan mucho trabajo de maquillaje y viendo trailers ficticios hechos por los fans como el que hicieron con Brad Pitt, Vin Diesel y Hugh Jackman, en el que se puede ver lo dificil que resulta; pero vale la pena intentarlo, nos lo deben a todos los que hemos esperado tantos tantos años para ver a los Thundercats en la pantalla grande, porque muchos nos quedamos con las ganas de ver algo más que los 130 episodios que duro la serie.



Bueno ojalá que no sea una espera demasiado larga y que el posible producto este a la altura de lo hecho por Lion-Oh, Pantro, Tygra, Cheetara y el resto de los gloriosos Thundercats, Thundercats, Thundercats oh!!!

Lost S5-E8:LaFleur

Octavo episodio "LaFleur", en honor al nuevo nombre de Sawyer, ahora la gran duda es saber exactamente que paso en esos tres años en la isla, ya en el episodio nos dimos cuenta de varios asuntos, pero faltan otros por esclarecer, por ejemplo porque Sawyer, Juliet y los demás no dejaron la isla teniendo un submarino a su disposición; además ¿dónde está Sun?, la estatua gigante de cuatro dedos esta completa ahora...en fin mucho que resolver.
En el preview se ve a Jin apuntándole a Said y que luego lleva ante Sawyer, pero por qué, acaso cambiaran las cosas entres los sobrevivientes y más fundamental aún es el tiempo en que están ubicados, se aclaró que era 1974, luego 1977, entonces los del vuelo de Ajira regresaron 30 años?, pues estaban en 2007 cuando regresaron, pero no cambiaron en apariencia, eso fue con el último flash, lo que me lleva a la última interrogante, Charlotte desapareció con el flash, pero Faraday en Dharmaville vio a una niña que llamo Charlotte, entonces por qué desapareció, será que regresó en el tiempo pero ella si volvió a su edad en 1974 y por que...muchos por qué.

Mi momento favorito del episodio y creo que el de muchos, el reencuentro de Kate & Sawyer...justo cuando tenía "algo" con Juliet y le había dicho a Horace que ya la había olvidado, pero esa cara que puso decía todo lo contrario.

Ah por cierto en la web encontré un artículo sobre un un bar exclusivo para los seguidores de Lost en España, se llama "Bharma", original no?, acá pueden chequearlo: http://es.noticias.yahoo.com/9/20090419/tso-los-seguidores-de-la-serie-perdidos-5bc9ac5.html
Preview del 5x09: "Namaste"

domingo, 19 de abril de 2009

TAR14-Episodio 2

Steve & Linda no eran precisamente un equipo que pudiera llegar agradarme, pero de todas formas me sentí mal cuando los eliminaron, sobre todo por la señora, porque después de lo que le paso en el Road-Block, que hay que ser claros fue completamente culpable, ya se sentía mal y no quería defraudar a su esposo, pero me gusto que él no le reprocho nada y le dio su apoyo, bien por eso, pero mal por su eliminación con todo y pastel encima.

Una de las razones por las que me gusta este reallity es por los paisajes que nos presenta y los europeos son sin duda de los mejores y en este episodio quedo demostrado con los entornos suizos, alemanes y austriacos, todos fronterizos. Mel, el padre de Mike tenía toda la razón al decir cuando bajaba en paracaídas por la pradera suiza, que esa era una experiencia única en la vida, quien fuera ese abuelo!!!, ja,ja.

Tammy & Victor se vieron muy bien en el primer episodio y ahora lo confirmaron al llegar en primer lugar, a lo mejor y repiten lo Nick & Starr en la temporada anterior, así como Margie & Luke equipo de madre/hijo igualan el buen desempeño de Toni & Dallas, aunque quizá y según lo que mostraron en el preview del siguiente episodio, estos últimos tendrán más en común con Amanda & Kris, ya que al parecer estos perderán el bolso con el dinero y sus pasaportes tal y como les paso a Toni & Dallas y esperemos que no les cueste la carrera, aunque yo creo que no.

Hablando de Amanda & Kris , que llegaron terceros por cierto, es el primer equipo con los mismos nombres que otros participantes anteriores, me refiero a Amanda & Chris de TAR4 y que por un errada decisión fueron el segundo equipo eliminado en aquella temporada, dejando la sensación que podían llegar lejos, así como otros equipos eliminados muy rápido por errores o mala suerte como Dennis & Erika(TAR5), Alison & Donny(TAR5), Lena & Kristy(TAR6), Debbie & Bianca(TAR7) y Lorena & Jason(TAR12).
Christie & Jodie volvieron a salvarse por poco, deberán apretar el acelerador si quieren continuar, por que nadie llega a la final solo con suerte...a excepción de Andrew & Dan...los odio.

Lo mejor del episodio: los paisajes.
Lo bueno: casi ningún equipo discutió entre si, salvo Kisha & Jen.
Lo malo: el error de Linda en el Road-Block, les costó la carrera.
Lo más cómico: el Detour con los pasteles.
El error: Linda pasando por alto las señales en el Road-Block
Mejor momento: Mel sobre volando la pradera suiza y siendo el único en hacerlo.

Posiciones de la Segunda Etapa: Salzburgo, Austria
1-Tammy & Victor
2-Mike & Mel
3-Amanda & Kris
4-Margie & Luke
5-Brad & Victoria
6-Jamie & Cara
7-Kisha & Jen
8-Mark & Michael
9-Christie & Jodie
10-Steve & Linda

viernes, 17 de abril de 2009

Broken Strings-James Morrison & Nelly Furtado

Casi siempre para que me guste una canción tengo que escucharla varias veces, salvo algunas excepciones, como lo es "Broken Strings" de James Morrison a dueto con Nelly Furtado, que apenas la escuche una vez y me gusto de inmediato y tanto así que no puedo dejar de compartirselas.

La canción se desprende del segundo disco de Morrison, llamado "Songs for you, Truths for me" y personalmente me parece muy muy buena, de lo mejor en lo que va del año, al lado de Spiralling de Keane, Human de The Killers, al menos para un servidor. El inglés pone la música, voz y letra, mientras que Nelly Furtado le agrega un poco más de espíritu y el resultado es una armonía de voces bien lograda, la voz de Morrison, si bien es cierto no es una voz espectacular, pero si es interesante.


Algunos quizá se pregunten quien es James Morrison, bueno esto puede ser porque tiene una joven carrera que inició en 2006 y sus más grandes éxitos han sido Wonderful World(muy buena) de su primer disco "Undiscovered" y You make it real de su segundo disco antes mencionado y tiene una prometedora carrera.

Por otro lado ya todos sabemos quien es Nelly Furtado( el que no sabe ha vivido en la luna), quien desde su hit I'm Like a Bird ha vendido millones de discos a nivel mundial y con canciones como la anterior, Turn off the light, Fotografía( a dúo con Juanes), Maneater y Promiscuos ha hecho suyas.
Para que conozcan un poco a Morrison, ahí queda el articulo de mis amigos de Wikipedia y por supuesto el vídeo de Broken Strings.

http://es.wikipedia.org/wiki/James_Morrison_(m%C3%BAsico)

miércoles, 15 de abril de 2009

Lost S5-E7:Vida y Muerte de Jeremy Bentham

El lunes en AXN transmitieron un nuevo episodio de Lost, el séptimo de la temporada, en el cual de principio a fin estuve preguntándome que estaba pasando!!!. Como ya es costumbre la trama de Lost deja muchos cabos sueltos que se van atando conforme pasan los episodios e incluso las temporadas, pero en el último episodio me quede con varias dudas, en parte por que me perdí un par de escenas...siendo la más considerable el supuesto suicidio de John Locke, que resulto ser falso ya que Ben se encargo de ultimarlo, muy convenientemente después de obtener valiosa información, pero después resulta que el dichoso Locke aparece al final del episodio en la isla...vivo!!!, me quede en la luna y más aún cuando Ben aparece herido en un campamento, así que bueno investigue y salí de dudas.



En Youtube encontré un video un poco risible y casi de broma, pero vaya que si esta explicativo, de hecho me percate de algo que no note al principio, que el tipo afroamericano que lleva Locke a buscar a Jack y los demás es el mismo que en la cuarta temporada quería destruir la isla, además según este episodio, Locke llega vivo a la isla o quizá "revive", justo cuando el avión de Ajira Airlines choca y vemos que Jack, Kate y Hurley se encuentran en una cascada y Jin aparece con un traje de Dharma...lo cual se relaciona con el preview del episodio 8, en cual se puede ver a Sawyer como un "líder" de no se que, lo cual significaría que en la isla también ya habrían pasado los tres años y quien sabe que cosas habrán sucedido.

Debo de decir que lo mejor del episodio fue la cara que puso Hurley al darse cuenta que Locke estaba vivo, por la risa que me saco y cuando Caesar le pregunta a Locke si conocía a Ben y este le dijo: " es el hombre que me mato", uuuu muy bueno...octavo episodio ya por favor.



lunes, 13 de abril de 2009

TAR14-Episodio 1

Ayer dio inicio la nueva temporada para Latinoamerica de The Amazing Race, con un par de novedades, siendo la más notable el cambio de imagen del programa comenzando por el nuevo logo que me parece más elaborado, aunque ya me había acostumbrado al anterior y se le extrañara, además la edición del show es diferente en cuestión de presentación inicial y la forma en que se muestran los equipos en diferentes sitios en el mismo momento y de hecho durante el Road-Block mostraron la diferencia de tiempo entre los últimos que realizaban la tarea en ese momento, algo que nunca habían hecho.

Con respecto a los equipos, así como ha sido en las últimas temporadas para gustos hay colores, ya el casting es muy variado y aunque no quiero arriesgarme a inclinarme por algún equipo todavía, me pareció muy bueno el trabajo de Margie & Luke(madre e hijo), sobre todo por la condición de Luke(sordo) y la increíble forma en que se comunican, además no podían tener mejor inicio ganando la primera etapa. También me pareció bueno el trabajo de Tammy & Victor(hermanos), los dos tipos bajitos que no recuerdo sus nombres ja,ja y Christie y Jodie( las "señoras" rubias), con todo y que se hayan salvado por tan solo unos segundos.

Y bueno quienes tuvieron el honor o más bien la desdicha de ser el primer equipo eliminado fueron Preston & Jennifer, quienes marchaban a la mitad del grupo al llegar a Suiza, se retrasaron al perder el tren y en completar la tarea del queso , que dicho sea de paso resulto ser lo más risueño del episodio al ver que a la mayoría se les hacia nada la "armazón", el queso salía colina abajo y los métodos poco ortodoxos de algunos para bajarlos, como el de estos tipos albinos...Mel & Mike(padre e hijo ambos gay).



Al final todo se redujo a una carrera entre Christie & Jodie y Preston & Jennifer, dejando a estos últimos por apenas 4 o 5 segundos eliminados y lo raro fue que pareció que no corrieron con todas sus fuerzas y más sabiendo que eran los últimos, bueno ni modo ya se fue el primero, veremos que equipo le sigue.

Posiciones de la Primera Etapa: Stechelberg, Suiza
1-Margie & Luke
2-Tammy & Victor
3-Mark & Michael
4-Mike & Mel
5-Amanda & Kris
6-Brad & Victoria
7-Jamie & Cara
8-Kisha & Jen
9-Steve & Linda
10-Christie & Jodie
11-Preston & Jennifer

lunes, 6 de abril de 2009

TAR13-Season Finale

Once episodios y una temporada más de The Amazing Race ha terminado y con ellas dejando buenos episodios, cosas buenas, otras no tanto, una temporada que rayo la regualaridad, quizá un tanto limitada por la falta de una Pit Stop más no eliminatoria, más Yield o U-Turn, etc., en síntesis por menos episodios que antes.


And the winner is... ya era algo que se venía venir, Nick & Starr le pusieron la cereza al pastel de sus seis victorias con una séptima y más importante, la cual les otorgo el millón de dólares. Creo que no hay discusión, los hermanos dominaron la carrera, salvo cuatro etapas y demostraron que al trabajar en equipo todo se puede lograr, bien por ellos.

Ken & Tina terminaron en segundo lugar y fueron dignos adversarios, aunque les falto un poco de agresividad quizá, pero le dieron batalla a Nick & Starr, algo que no puede decirse de "Dandrew"...una vez más y para cerrar con broche de oro demostraron los inútiles que son y que fueron solo un adorno en la etapa final, pues los hermanos y los esposos disputaron el millón de dólares, mientras que ellos no les hicieron ni cosquillas.




La última tareas, que no se como llamar, porque no fue un Road-Block ni un Detour, estuvo bien pensada, de tal forma que ambos miembros del equipo hayan participado y no haya pasado como en otras temporadas en las cuales, la tarea final era un Road-Block y el miembro del equipo escogido para realizarla no era el adecuado y en consecuencia algunos equipos hayan perdido pro una mala decisión.

Algo curioso y extraño fue que en el Pit Stop final, estaban todos los equipos participantes como siempre...menos uno, justamente el último equipo eliminado: Toni & Dallas, esperaba que Phill mencionara algo al respecto pero no dijo nada, me pareció mal hecho, pero justo en este momento que comentaba esto creo saber el por qué. En la etapa anterior Toni & Dallas perdieron el dinero y el pasaporte, por lo cual probablemente no pudieron salir de Rusia y por ende estar en el Pit Stop final, pues busque y asi fue, les regresaron los pasaportes pero ya era demasiado tarde para llegara tiempo, aunque de todas formas creo que hubiera sido importante decir el por qué de su ausencia.


Bueno, adiós a la décimo tercera temporada y como ya adelanto AXN el próximo domingo inicia TAR14, nuevos equipos, nuevos países( eso espero y que ya no vallan a la India), nuevos desafíos, todo nuevo ja,ja.


Posicicones Generales de TAR13
1-Nick & Starr(siete etapas ganadas)
2-Ken & Tina(tres etapas ganadas, una vez salvados)
3-Andrew & Dan(una vez salvados)
4-Toni & Dallas(una etapa ganada)
5-Terrence & Sarah
6-Kelly & Christie
7-Aja & Ty
8-Marisa & Brooke
9-Mark & Bill
10-Anthony & Sthephanie
11-Anita & Arthur