domingo, 20 de septiembre de 2009

Survivor Samoa-E1: The Puppet Master


The Amazing Race es mi reality show favorito como ya lo habrán notado, más bien solo son dos y el otro es Survivor el cual había seguido desde la quinta temporada pero a ritmo de mi país, pero ahora se presenta la oportunidad de verlo a ritmo de emisión de la CBS por lo cual abro este espacio de comentarios y por supuesto la posibilidad de descargar los episodios en HD y los subtítulos desde Bladegungroup.


***************SPOILERS*****************
El primer episodio titulado en español "El Titiritero" hace clara referencia a Russell, el calvo que por sus propias palabras dice ser millonario y entro a Survivor para mostrar que este juego puede ganarse facilmente y que hará todo a su alcance para hacerle la vida imposible a todos y desde ya seguramente sera querido por unos y odiado por otros, incluyendome a mi porque me molesta la forma en que se expresa de los demás, ya que si quiere hacer show que lo haga pero no tiene que comportarse como si fuera el rey del mundo.

Respecto al episodio en si, estuvo entretenido, con un reto de recompensa de entrada ciertos roces en ambas tribus y personalidades que se destacan desde el principio, como el tal Russell, Mick, Russell S el líder de Galu y por supuesto "Shambo" ja,ja.


Y bueno luego de haber sido la única en cuestionar a Russell y sus múltiples alianzas, Marissa la chica de la flor en el cabello termino siendo el chivo expiatorio del señor este que se molesto porque le dijo que no confiaba en él...ahhhhh lo odio desde ya!!! y en una votación de 7-3 ella se convirtió en la primer persona expulsada del juego. Si los de Foa Foa son listos deben expulsarlo de inmediato, sino les cortará la cabeza uno a uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario