lunes, 21 de septiembre de 2009

The Amazing Race Latinoamérica- Episodio 1


Después de una relativamente larga espera, ayer fue la premier de The Amazing Race Latinoamérica en Discovery Channel con un primer episodio donde pudimos ver a los equipos en acción desmostrando de lo que son capaces y para quienes no pudieron verlo abajo dejo el link de descarga.
****************SPOILERS*******************
Primeramente lo positivo, en donde destaco las locaciones y las tareas me parecieron acertadas y muy similares a las del show original, nada que envidiarle, al menos por ahora; por otro lado lo que si dejo que desear fue la edición del episodio y más específicamente la secuencia de tomas de los equipos ya que de presto se veía a tal equipo terminar el desvío en tercer lugar y el siguiente equipo en terminarlo era el octavo, cortaron muchas tomas y eso confundió a más de alguno, aparte que algunos equipos casi no recibieron cámara, especialmente Mario & Melissa, apenas se vieron.

Y hablando de la carrera me lleve gratas sorpresas con algunos equipos y otros simplemente terminaron en el lugar que me imagine. El matrimonio argentino Tamara & Matías terminaron en primer lugar y como "premio" recibieron cada una tarjeta de crédito de 200....risible sin duda, recuerdo que en TAR9 a Eric & Jeremy les dieron $10mil a cada uno, no hay comparación alguna. Mis equipos favoritos del episodio fueron las Casildas méxicanas y Ana & Rodrigo de Brasil, las primeras porque en todo momento estuvieron al frente del grupo y muy competentes la verdad a pesar de que muchos incluyendome pensamos que eran el equipo más débil, que agradable sorpresa y bueno los segundos porque a pesar de sus errores supieron remontar y terminar mejor de lo que esperaban, además Ana me dejo muy buena impresión.

Otro equipo que dio sorpresa fueron los panameños Ricardo & Adriana( padre/hija) al terminar cuartos, en cambio otros equipos que físicamente se miraban muy fuertes tuvieron que esforzarse para no llegar en último lugar.


Al final y como era de esperarse y después de ir error tras error, los hermanos argentinos Nora & Ariel llegaron en último lugar y para su enorme suerte y cosa extraña era una etapa no eliminatoria, lo cual me parece muy injusto ya que esas etapas se supone que son un premio para los equipos que llegan más lejos en la carrera, además de que ellos no lo merecían ni por cerca, pero bueno lo hecho hecho esta y aunque recibieron una penalización ya veremos que tanta suerte tienen.

The Amazing Race Latinoamérica-Episodio 1, descargalo acá


Posiciones de la primera etapa: Gramado, Brasil
1-Tamara & Matías
2-Daniel & David
3-Casilda & Casilda
4-Ricardo & Adriana
5-Daniel & Carlos
6-Ana & Rodrigo
7-Miguel & Deigo
8-Mario & Melissa
9-Guillermo & Gabriel
10-Ferna & Fran
11-Ariel & Nora(etapa no eliminatoria)

1 comentario:

  1. Hola como estas estuve visitando tu blog y esta muy interesante como siempre.
    te queria pedir un favor el enlace hacia mi pagina www.series21.com ya no esta en tu página.
    tu blog sigue estando en mi directorio.
    me avisas si lo enlazas de nuevo.

    Saludos
    Franck
    webmaster
    www.series21.com
    contacto: rey.delcastillo@hotmail.com

    ResponderEliminar